miércoles, 17 de junio de 2015

Cobarde protesta de feministas abortistas en casa del Congresista Juan Carlos Eguren



LIMA.- (AGENCIALAVOZ) Un grupo de feministas abortistas se acercaron a muy altas horas de la noche al domicilio de Juan Carlos Eguren según ellos para “conversar” con el parlamentario.



El periodista Beto Ortiz armó un enlace vía microondas para prestarse al juego del colectivo Déjala Decidir quienes llegaron con pancartas alusivas a la despenalización del aborto por casos de violación hasta los exteriores de la casa del congresista pepecista.







Pastor José Linares se solidariza con el congresista Eguren
El pastor José Linares se solidarizó con el congresista Juan Carlos Eguren vía twitter por la complicidad del medio de prensa. “Esta cobardía promovida por las ONGs ABORTISTAS es la verdadera cara de agresiva en complicidad con los medios de prensa. Con que derecho atentan contra la tranquilidad familiar y de los vecinos”.



“Mi solidaridad Congresista Juan Carlos Eguren ante el ataque a su intimidad familiar. NO DEJEMOS QUE ESTAS ONGs, CAVIARES PRO SOCIALISTAS PERSISTAN VIOLENTANDO LA TRANQUILIDAD DE LAS PERSONAS”.


A lo que el legislador Eguren agradeció señalando “@pastorlinares gracias, no.soy el primero ni el último, la vida de miles.de niños por nacer vale la pena, pese a amenazas” respondió el parlamentario.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates