miércoles, 17 de junio de 2015

El Partido Popular Cristiano (PPC) se ratifica como defensor de la vida y la Familia

El Partido Popular Cristiano (PPC) es un Partido Pro vida Pro familia liderado por su Presidente, Raúl Castro Stagnaro
PERU.-(AGENCIALAVOZ) Este martes, el secretario del Partido Popular Cristiano, Rafael Yamashiro, criticó que la polémica polémica desatada debido a las declaraciones de Eguren es exagerada y que más bien se está evadiendo debatir el tema de fondo, que es la defensa de la mujer y del niño.



En sus declaraciones para una radio local, Yamashiro reafirmó que la posición del partido es siempre provida. Dijo que “nos ratificamos en defensa de la vida y no nos quedamos en esta forma [lo que dijo Eguren]”.
Rafael Yamashiro Secretario General del PPC, Pastor Jose Linares Cerón presidente del Movimiento Pro familia Pro vida, Dr. Raúl Castro Stagnaro presidente PPC

Luego de deslindar de las declaraciones del presidente de la Comisión de Justicia, indicando que fue una caricatura de un tema delicado, aseveró que “yo creo que uno no puede quedarse en este tema. El tema central es la situación de la defensa de las personas que han sufrido una violencia sexual y que también hay que realizar ahí una atención para poder superar esta situación.



“Los derechos de uno acaban cuando inician los derechos de otro. creemos que hay primacía en cuando a los derechos, el derecho a la vida no puede estar supeditado a ningún otro derecho, explicó Yamashiro.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates