lunes, 1 de junio de 2015

El Concejal Marco Fidel Ramírez se enfrenta con firmeza a la agenda abortista

En el mismo Consejo de Bogotá, Colombia: El pastor José Linares Cerón. presidente de CIPROFAM internacional y el Concejal de la Familia Marco Fidel Ramírez
COLOMBIA.-(AGENCIALAVOZ) Ante el juzgado 5º Administrativo de Bogotá se radicó la demanda de nulidad instaurada por el Concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, contra la Circular 43 de noviembre 30 /2012 de la Secretaría Distrital de Salud, que establece los “Lineamientos Técnicos para la Prestación de Servicios de Salud en Interrupción Voluntaria del Embarazo IVE”.


La acción jurídica presentada por el cabildante de Opción Ciudadana, pretende declarar nula la circular, al considerar que la Secretaria no tiene competencia para reglamentar y establecer lineamientos técnicos sobre la valoración inicial, la práctica del procedimiento, el manejo de las complicaciones y el seguimiento de los abortos.





Para Ramírez, la Administración Distrital tampoco puede tomarse atribuciones para llenar vacíos legales relacionados con la Objeción de Conciencia, buscando reglamentar los principios médicos personales e institucionales a favor de la vida.





En este sentido, el Concejal de la Familia, anunció que adelantará en el Cabildo Distrital un debate donde expondrá casos, cifras y efectos negativos de la práctica del aborto en Bogotá y el país, evidenciando los vacíos legales que permiten abortos, no justificados.   

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates