lunes, 8 de junio de 2015

La Dictadura Gay es la Nueva inquisición del Anticristo


Por: Ps José Linares Cerón*


PERU.-(AGENCIALAVOZ) La nueva Inquisición de nuestros días tiene color rosa y echa a la hoguera de las descalificaciones, insultos e improperios a todo aquel que no comulgue con su parecer. Está prohibido disentir del discurso gay. Corre el serio riesgo de que estos inquisidores de hoy le quemen moralmente a base de llamarle cavernario, religioso, antiguo, fascista u homofóbico. No hay debate, ellos son dueños de la “verdad” con sus argumentos ridículos y mentirosos. Su único fin es tener a nuestros niños para su diversidad sexual, DESTRUIR A LA FAMILIA Y  A LA RELIGION.


Nuestros argumento sociales, científicos, legales son considerados como nefasto, sólo insultos recibimos de los medios de comunicación por querer imponer la ideología de género y la orientación sexual para destruir a todas las libertades.
Coartar la libertad de expresión, la libertad religiosa, la patria potestad de los padres. La objeción de conciencia de personas que no están de acuerdo con el “matrimonio gay” y las adopciones de niños o las propuestas como el “cambio de sexo” de niños y una educación sexual basada a la cultura homosexual. Etc.


No podríamos oponernos porque nos llevaría a prisión. Decir que la “homosexualidad es pecado”, te llevaría a la cárcel por “discriminar” Si dices que “Cristo puede cambiar la vida homosexual, lesbiana o transexual” te llevará a prisión como un criminal.


En Suecia te meten en la cárcel por leer ciertos pasajes de la Biblia y, en España, una niña de 12 años puede abortar con el apoyo del estado sin que su padre este enterado. ...los "derechos gay" llega al punto que se están aprobando leyes que penaliza legalmente a cualquiera que hable contra la forma de vida gay.


OPINION FINAL
Hoy los colectivos homosexuales ha reclutado a “pastores evangélicos” y Sacerdotes católicos” para debilitar a sus líderes religiosos que defienden la familia. Se atreven a utilizar la Biblia  para justificar la conducta de los afeminados como una "Nueva familia diversa". Estos religiosos sirven a la agenda de Sodoma y Gomorra, los cuales desinforman que la Biblia no condena la conducta homosexual. En lo personal me encanta vivir en estos últimos tiempos pero debo decirles que aún no es el fin, es el tiempo de la gran cosecha  millones de personas no han escuchado del evangelio.


El futuro que nos espera es apasionante en estos últimos tiempos, he sido testigo como hemos derrotado la agenda de anti cristo en estas últimas décadas para que la iglesia tenga el tiempo y la libertad de evangelizar. En estos últimos tiempos  es sólo apto para mártires por el Evangelio Completo.


*El Pastor José Linares Cerón es Presidente Internacional de la Coalición Pro vida Pro familia (CIPROFAM) tienen presencia en más 200 países del mundo. Además es  Presidente y fundador del Movimiento Pro familia Pro vida una organización civil que toma los espacios sociales, políticos y empresariales en diferentes países del Mundo. A favor de la familia, la vida y la libertad religiosa.(www.movimientoprofamilia.com ) https://twitter.com/pastorlinares 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates