miércoles, 10 de junio de 2015

Pastor José Linares calificó de abortista a esposa del Presidente Ollanta Humala

PERU.- (AGENCIALAVOZ) La primera Dama de la Nación Nadine Heredia ni bien logro la impunidad con el hábeas corpus ante serias denuncias de lavado de activos, lo primero que hizo la esposa del presidente Ollanta Humala es promover el aborto y lograr que la Comisión de Constitución de manera extraordinaria convoquen para mañana a los congresistas para tratar un solo tema de agenda, el aborto en casos de violación.



El legislador Luis Llatas Altamirano (Gana Perú) presidente de la Comisión de Constitución convocó de manera sorpresiva para mañana debatirlo a las 4pm.


Nadine Heredia calificó de Bien! y  celebró la "decisión"del legislador Luis Llatas Altamirano (Gana Perú) presidente de la Comisión de Constitución por convocar para mañana de "manera extraordinaria" a la 4pm el debate del aborto en casos de violación.



Precisamente hoy , horas antes, en la Comisión de Justicia no fue aceptada la reconsideración de la congresista abortista Verónika Mendoza para que el mismo tema sea debatido, finalmente no logró su propósito y se archivó de manera definitiva.






El pastor José Linares presidente del movimiento pro familia y pro vida calificó a la primera dama de abortista.

“@NadineHeredia Bien? Decide sobre tu cuerpo y no en la vida de un inocente por nacer. Hoy tienes un nuevo titulo: Abortista”



Y agregó: @NadineHeredia Bien? No es una cobardía usar su poder político ¿para promover el aborto?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates