viernes, 12 de junio de 2015

Pastor José Linares: "Declaraciones cobardes de Pablo Secada me tiene sin cuidado"



LIMA.- (AGENCIALAVOZ) Al parecer que al suspendido Pablo Secada (PPC) ex regidor de Lima, no le causó “gracia” que en el muro del facebook oficial Raúl Castro Stagnaro, lider del Partido Popular Cristiano halla compartido las felicitaciones del pastor José Linares a los legisladores como al presidente del PPC por defender la vida del no nacido.




“Vi en el muro del presidente del partido un post del “pastor” Linares ¿Esa es su referencia moral? No me sorprende en realidad. Hemos perdido la brújula hasta ese punto” señaló Secada.





Las declaraciones de Pablo Secada ex regidor de Lima recordado por la lamentable denuncia dado por su propia esposa de golpearla físicamente y de agredir psicológicamente a una sub oficial de la policía femenina a no acatar la orden de ser llevado a la comisaria motivo por el cual como militante fue suspendido por su partido.



Secada representa al sector de los reformistas del PPC quienes están a favor de esta iniciativa cobarde de asesinar bebes y de la unión civil de homosexual.

Los reformistas tienen el apoyo total de la lideresa del partido Lourdes Flores Nano; quien son considerados sus pupilos que en su mayoría son anti vida anti familia donde pretenden en Noviembre de este año ganar las elecciones internas del PPC. Sobre lo que representa Raúl Castro Stagnaro en el PPC, el pastor José Linares lo resumió.



“ Raúl Eduardo Castro Stagnaro representa la institucionalidad del partido; EL RESPETO A LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS, LA VIDA Y LA FAMILIA"

Y sobre las declaraciones del suspendido militante del PPC dijo: "Me tiene sin cuidado las declaraciones cobardes de Secada. A los “locos extremistas” se le echa agua para que se ubiquen” respondió el pastor Linares.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates