viernes, 12 de junio de 2015

Pastor José Linares: “Gana Perú se ha convertido en un partido abortista”



PERU.- (AGENCIALAVOZ) El Gobierno de Ollanta Humala tratará de insistir para que se vuelva a tratar el lunes en la Comisión Constitución el aborto por casos de violación para aprobarlo.

El gobierno ha dado una orden para que toda su bancada respalde la despenalización del aborto pero que fue frustrado por falta de quórum .



Ante este escenario consultamos la apreciación del pastor José Linares líder del movimiento pro familia y pro vida. “ Este gobierno se ha vuelto enemigo de la vida, lo vamos a enfrentar, usaremos todos los recursos políticos necesarios. El lunes es el último día la legislatura, lo pro familia pro vida apoyamos a la oposición del Congreso a dejarle sin quórum en el pleno del Congreso de mañana. Esta cortina de humo de la señora Nadine Heredia va tener consecuencias electorales, porque ha convertido GANA PERU en un partido pro aborto” señaló Linares.



Por otro lado el pastor Linares felicitó la férrea defensa a la vida del concebido por parte de los congresistas del PPC ; Javier Bedoya de Vivanco y de Juan Carlos Eguren.

“Gracias al apoyo de los Congresista Javier Bedoya de Vivanco, Juan Carlos Eguren El único Partido Político en el Perú que defiende la Vida y la Familia, es el Partido Popular Cristiano (PPC). Quiero agradecer al presidente del Partido a Raúl Eduardo Castro Stagnaro , quien es un amigo a quien aprecio mucho, por su compromiso por nuestros derechos civiles”.


Bancada de Gana Perú respalda despenalización del aborto en casos de violación
El proyecto para despenalizar el aborto en casos de embarazo por violación sexual cuanta con el respaldo orgánico de la bancada de Gana Perú (GP), expresó hoy su vocero, el congresista Josué Gutiérrez, tras rechazar que se trate de una "cortina de humo". El parlamentario explicó que si antes legisladores de su bancada votaron en contra del proyecto cuando se discutió en la Comisión de Justicia, se debió a que en ese entonces no había una posición institucional y cada parlamentario votaba según convicciones. Sin embargo, señaló, en las últimas semanas se ha hecho un análisis más profundo del tema y han sido tomadas en cuenta el gran número de mujeres en el país que pasan por esa situación.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates