lunes, 15 de junio de 2015

Pastor José Linares exhorta a instituciones evangélicas a marcar posicion contra el aborto

LIMA.- (AGENCIALAVOZ) El tema del aborto por causa de violación ha desatado una campaña de intolerancia y violencia contra los defensores de la vida por los medios de comunicación.



El Cardenal Juan Luis Cipriani de la Iglesia Católica se ha pronunciado duramente contra los abortistas. Incluyendo hizo lo propio alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio quien se ha pronunciado en contra del aborto.



Lo que preocupa es que ninguna institución evangélica se ha pronunciado con ningún comunicado a los medios de prensa muchos menos en las redes sociales.

El pastor José Linares líder del movimiento pro familia pro vida lamentó que los entes evangélicos no se hallan pronunciado aún.



Con su silencio se hacen cómplice con el aborto por causa de violación señaló Linares.

“Acaso CONEP, UNICEP entre otras instituciones no están conformados por ¿denominaciones de iglesias? En todo caso cada denominación DEBE pronunciarse públicamente si sus instituciones representativas les falta valor en defender la vida”




Agregó señalando que la “burocracia evangélica” está dando un falso mensaje a la opinión pública como si fuéramos pro abortistas. Enfatizando que los evangélicos del Perú estan en contra del aborto por causa de violación.



Concluyó exhortando a las denominaciones evangélicas a pronunciarse públicamente contra el aborto en casos de violación en caso que de los entes evangélicos no se pronuncien.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates