lunes, 29 de junio de 2015

Pastor José Linares llamó traidor al Juez Anthony Kennedy por redactar y votar contra la Familia





LIMA.-(AGENCIALAVOZ)  El máximo tribunal del país decidió, con cinco votos a favor y con cuatro en contra, es decir, que por un voto ganaron - No fue unánime.



Presidente de la Corte Suprema, John Roberts, se opuso a la decisión, igual que los otros tres jueces conservadores. Sólo ganaron gracias al Juez Supremo Anthony Kennedy que fue nominado bajo un gobierno republicano, de Ronald Reagan, un presidente que defendió la institución de la familia y la vida.



El pastor José Linares denunció que la LGTB se ha "comprado" a un Juez Supremo "conservador" para destruir a la familia tradicional. Haciendo un llamado a desobediencia civil por los principios.

Agregó el pastor Linares que es importante tener el control absoluto del Congreso de los Estados Unidos y reformar la Constitución con detalles precisos en protección a la familia tradicional, así evitar la manipulación e interpretación antojadiza de los titerillos con “títulos”.



Por ello en Alemania, Italia y varios países europeos e incluyendo Rusia están alerta máxima en defensa de la familia compuesta entre hombre y una mujer.


“Nuestra lucha es contra el marxismo ideológico del género que pretende destruir la familia y la religión. ¡Lo resistiremos y ganaremos!, porque aún somos mayoría. La batalla por nuestros derechos civiles será rotunda en los EE.UU. No vamos a permitir que unos grupos autoritarios e intolerantes atropellen nuestros derechos civiles”.



Ante esta nueva figura legal las iglesias en los Estados Unidos estarian obligadas a celebrar "matrimonios homosexuales" en sus templos. Las universidades y seminarios bíblicos estarían en grave peligro si no incluyen en su curricula "la orientación sexual y la ideología de género", que no solo podrán perder su autorización sino serian denunciado penalmente por discriminación si se oponen.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates