Butters entrevistó ayer a la fujimorista en su programa de radio donde cuestionó la decisión de la Corte Suprema de EE.UU de aprobar el matrimonio homosexual.
El periodista dijo que la comunidad gay no tienen de que jactarse de su “gran marcha” asegurando que hubo más gente en la Marcha por la Vida que en la marcha por el Día del Orgullo Gay.
El conductor radial le dio la palabra a Chávez, quien aseguró que no puede existir matrimonio homosexual porque “el matrimonio es el matrimonio” y, además, porque la ley lo protege debido a que es una institución natural que tiene como fin la procreación. Sin embargo, la congresista calificó como la “excepción” a las parejas que no pueden tener hijos.
Butters señaló apoyar al matrimonio gay no te hace gay y mucho menos estar en contra del matrimonio gay no te hace homofóbico, en el caso del pastor Rosas, pastor Lay, y el pastor Linares o el señor Cipriani ¿Cómo creen que va pensar una persona que es un sacerdote o un pastor? Ellos van a tener un panorama religioso en el tema y ellos tienen su derecho.
Las llamadas del público , la mayoría de ellas rechazaron el matrimonio gay criticaron a Estados Unidos por permitir esta nefasta figura legal que traerá graves consecuencias a la sociedad americana.
Finalmente el periodista Butters replicó a los simpatizantes del matrimonio gay que se debe imitar lo hecho en Estados Unidos. “Simplemente aclaro a la gente que dice que hay que imitar a EE.UU. Bacán pues, pongamos pena de muerte, que los militares salgan a las calles, salgámonos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y si el día de mañana hay un enemigo en el Perú que está en Guayaquil o en Santiago de Chile, el presidente de la República que puede llamarse Toledo, García, Keiko o PPK, le ordena a comandos peruanos que vayan y que lo maten”, dijo el conductor radial.