martes, 18 de agosto de 2015

Carlos Linares:"El verdadero espíritu de la ley N° 23466 es la normal existencia de la familia natural"

PERÚ.-(AGENCIALAVOZ)Se aproxima la celebración por el día de la familia que se desarrolla cada mes de setiembre de cada año. Existe una gran expectativa en las localidades que están programadas los preparativos con una serie de actividades para celebrar esta sagrada fecha, la FAMILIA.

El principal promotor e impulsor por el dia de la familia el Lic. Carlos Linares señaló: "El verdadero espíritu de la ley N° 23466 es estimular con acciones concretas la normal existencia de la familia natural y el valor de los roles que a cada uno de sus miembros"

Agregó "Nuestra propia Constitución es clara en el Capitulo 2 Art.4 El Estado, dice expresamente: “También protegen a la familia y promueven el matrimonio. Reconocen a estos últimos como INSTITUTOS NATURALES Y FUNDAMENTALES DE LA SOCIEDAD” acotó

En varias ciudades del interior país estan en pleno preparativos para dar inicio a la celebración por el mes de la familia con una serie de actividades programadas y que tendrá como propósito exaltar a la célula básica de la sociedad, en este caso, a la familia peruana.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates