viernes, 21 de agosto de 2015

Cuatro estados en EE.UU. dejan de financiar a Planned Parenthood

398323 03: A sign hangs in the offices of the Planned Parenthood Federation of America December 7, 2001 in New York City. About 200 Planned Parenthood facilities received anthrax hoax letters last month in Fed Ex packages. (Photo by Mario Tama/Getty Images)
La multinacional abortista ha perdido para sus arcas los fondos públicos de Arkansas, Alabama, Louisiana y New Hampshire tras el escándalo por el tráfico de órganos humanos
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) La organización Centro para el Progreso Médico ha sacado a la luz una serie de grabaciones con cámara oculta que destapan el siniestro negocio de Planned Parenthood con la venta de los órganos de los fetos abortados en sus clínicas.
Tras estallar el escándalo al conocerse que el gigante del aborto traficaba con órganos humanos, han sido muchos los políticos que han pedido que se deje de financiar con fondos públicos a la multinacional abortista.

A pesar de que el Senado estadounidense ha rechazado esta propuesta, ya son cuatro los estados norteamericanos que han decidido no destinar el dinero de los contribuyentes a una organización bajo sospecha de tratar a los restos de los fetos abortados como mercancía.
Arkansas, Alabama, Louisiana y New Hampshire son los cuatro estados en los que Planned Parenthood no recibirá financiación del gobierno estatal, después de que se hicieran públicas las grabaciones en las que directivos de Planned Parenthood negocian con total indiferencia y frialdad el precio de los riñones o los ojos de los bebés no nacidos.
El último estado que ha decidido tomar esta medida ha sido Arkansas, siguiendo la estela de Alabama y Lousiana, y a pesar de que estos estados han sido amenazados por el Gobierno de Barack Obama. A pesar de que Planned Parenthood recibió el pasado año más de 51.000 dólares en el estado de Arkansas, ahora el gobernador Asa Hutchinson ha asegurado que se cortará la financiación a la multinacional abortista.


“Es evidente, después de las recientes revelaciones sobre las acciones de Planned Parenthood, que esta organización no representa los valores de la gente de nuestro estado”, ha afirmado el gobernador de Arkansas para justificar su decisión de retirar la financiación a Planned Parenthood.


Bajo la presión del Gobierno de Obama
Ante esta reacción de diversos estados al escándalo en el que se ha visto envuelto la multinacional abortista, el Gobierno de Barack Obama ha intentado presionar para que no se retire la financiación a Planned Parenthood.
Los gobernadores de estos cuatro estados que han decidido dar por finalizado su contrato con la organización abortista han recibido notificaciones del Gobierno central en los que se advierte de que “podrían estar violando la ley federal” al restringir el acceso de las mujeres a los servicios de Planned Parenthood.


Otros estados como Indiana y Arizona, que también han intentado rescindir su contrato con Planned Parenthood, han visto bloqueado su intento por los tribunales federales, que alegan que la legislación estadounidense protege a las mujeres que quieran disponer de los servicios del gigante del aborto.
Planned Parenthood, por su parte, ha agradecido públicamente este apoyo del Gobierno central y ha declarado su seguridad en que “se va a hacer todo lo posible para proteger el acceso de las mujeres a la atención de salud en los cincuenta estados”.


El gobernador de Louisiana, sin embargo, defendió su decisión alegando que el departamento de salud del estado tiene sospechas de que “Planned Parenthood podría estar violando la ley de Louisiana que establece que ninguna persona o grupo de contratación con el Estado o que reciba ayuda del gobierno deberá exigir o recomendar el aborto”. “La investigación estatal a Planned Parenthood sigue en curso”, ha sido la repuesta de este gobernador a las presiones del Gobierno central.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates