La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, esta intentando ganar sea como sea votos, para ello no ha tenido reparo en comparar a las asociaciones provida con grupos terroristas, con el único objetivo de debilitar políticamente a su rival político Donald Trump.
“¿Puntos de vista extremos sobre las mujeres? Los esperamos de algunos grupos terroristas. Esperamos esto de personas que no quieren vivir en el mundo moderno“, dijo Clinton en una reunión en Cleveland, Ohio, refiriéndose de esta manera a los grupos provida.
Después de los videos publicados recientemente por el Centro Médico para el Progreso, en los que se puede ver a directivos de la organización Planned Parenthood discutiendo la venta de tejido fetal, e incluso regateando, muchos candidatos del Partido Republicano han solicitado suspender los fondos federales que financian la multinacional abortista.
Ante más de 2000 simpatizantes, Clinton declaró que “quisiera que estos candidatos republicanos miraran a los ojos a la madre que detectó a tiempo su cáncer de mama porque pudo someterse a una revisión de detección de cáncer o a la adolescente que no se embarazó porque tuvo acceso a anticonceptivos”.
Las respuestas por parte de los republicanos no se han hecho esperar “que Hillary Clinton compare a sus rivales políticos con terroristas es un nuevo y bajo nivel en una campaña descontrolada. Debería disculparse de inmediato por esta retórica incendiaria”, dijo el Comité Nacional Republicano.