jueves, 13 de agosto de 2015

Ps. José Linares alzó su voz ante la Casa Blanca en Defensa de la Familia

EE.UU.- Con el propósito de formar nuevos cuadros políticos lideres profamilia con miras a las elecciones primarias del Partido Republicano, el líder pro familia el pastor José Linares dio inicio una extensa gira por territorio estadounidense para que candidatos conservadores tengan mayores oportunidades.

Es conocido que el Partido Demócrata está al servicio del lobby gay y de los abortistas y ante la aprobación del matrimonio gay por la Corte Suprema se ha venido gestando acciones para revertir tal situación.

El pastor José Linares presidente del movimiento pro vida y pro familia dijo:

“Es importante, que participen en las elecciones primarias del Partido Republicano y elijan al mejor candidato conservador. Que sueñe y trabaje junto a nosotros por el bienestar de la familia y la Vida”

Y agregó “Con la ayuda de Dios y con el activismo ciudadano recuperaremos la grandeza de Dios en los Estados Unidos” acotó. El pastor Linares juntamente con su equipo viene desarrollando una apretada agenda.

Pastor José Linares ante la Casa Blanca
Una de sus primeras actividades fue en Washington D.C. donde el pastor Linares alzo su voz ante la Casa Blanca en defensa de la familia americana mostrando un cartel en la vía pública.

“Presidente Obama sus días están contados en el sillón presidencial, el nuevo Gobernante de EE.UU. que ocupara su lugar en la Casa Blanca. Será un PRO FAMILIA Y PRO VIDA”

La preocupación del servicio secreto hizo señas para , pero el pastor Linares manifestó su derecho a su libre derecho de conciencia y religiosa.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates