lunes, 24 de agosto de 2015

Se avecina un Avivamiento y la Gran cosecha antes del Fin del Mundo

Veo el avivamiento Poderoso de Dios en la tierra que barrerá el mundo SERA COMO EL DIA DEL PENTECOSTES, " Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu.." (Hechos 2,17). El poder del Espíritu Santo se posará en las familias que se aman. y valoran


Ps José Linares Cerón
https://www.facebook.com/psjoselinares.ceron


En estos últimos tiempos se habla mucho del fin del mundo para justificar de como la inmoralidad ha ganado terrenos en la sociedad. "Las iglesias" ha preferido encerrarse en sus cuatro paredes y vivir sus propios reinos construidos por hombres que comenzaron como siervos de Dios y terminaron siendo burócratas religiosos y mercantilistas. Lo digo, con mucha pena, han preferido buscar sus privilegios que honrar sus principios. Se venden por un plato de lentejitas ante los gobiernos de turno para que en su silencio se aprueben barbaridades en contra de la familia y la vida. Te veré caer por causa de tu avaricia, orgullo y vanagloria, espero de todo corazón que reflexiones y vuelvas al camino angosto. El evangelio completo aplastará el mercantilismo religioso y todo llegará a su fin, todo va a cambiar, eso es inevitable. Dios ha comenzado a quitar reinos y murallas religiosas que hacen daño al propósito de Dios en la tierra. Jesús dijo: Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. Juan 17:11


No podemos perder el tiempo si queremos ayudar; debemos llevar el evangelio a todo lugar. Millones mueren sin escuchar las Buenas Nuevas. Todo creyente debe cumplir la orden que Dios dio a hombres y mujeres; Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15. La Gran Comisión es, que su iglesia debe salir a las calles proclamar el amor de Dios a todos los ciudadanos. Dios quiere que vayas a pescar en el mar y no en las peceras de las iglesias. No robes el rebaño de otros… más bien comparte tu amor a los esforzados consiervos. No necesitas ir a peceras, Dios te ha bendecido para que puedas salir al Alta Mar y cumplir la gran comisión con excelencia. Recuerda que el objetivo de predicar el evangelio es que el mundo se dé cuenta del amor de Dios, que sepan que Dios les ama y que tiene grandes cosas para todo aquel que decida seguirle; pero nos encontramos con una realidad dentro de las iglesias, que muchos no predican de Jesús, sino que callan con pretextos ridículos del amor que nos dio vida. Si eso pasa en tu vida, por más que ores y cantes precioso en tu iglesia, quiero decirte; que te has convertido en un religioso sin frutos, un árbol seco que solo sirve para hacer leña. Los renacidos de nuevo somos obedientes a la ordenanza de Dios, pues como leímos en el texto de referencia dijo "Id", no dijo "traten de ir" o " si pueden ir vayan", sino que claramente está diciendo "Id" es una orden que está dando, nos está diciendo que vayamos por aquellas familias que sufren, por esos niños que buscan refugio en las pandillas por falta de amor y atención. El amor de Dios solo lo puede cambiar y darle una hermosa calidad de vida.


El Avivamiento se avecina
La Biblia dice en Oseas 6,3: " Esforcémonos por conocer a Jehová: cierta como el alba es su salida. Vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana viene a la tierra”. La lluvia tardía en el sentido profético es un avivamiento poderoso de la iglesia en los últimos días de la presente era. Veo el avivamiento Poderoso de Dios en la tierra que barrerá el mundo SERA COMO EL DIA DEL PENTECOSTES, " Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu.." (Hechos 2,17). El poder del Espíritu Santo se posará en las familias que se aman. y valoran. Las lenguas angelicales será una sola voz en el mundo. El estruendo de su poder será evidente en la sociedad. Millones de personas conocerán la verdad, que el Reino de Dios se ha acercado a vosotros. Soy testigo presencial de como la agenda pro familia pro vida está uniendo a las familias y defienden su derecho ciudadano ante las autoridades que buscan destruir el modelo de Dios. Veo la restauración gloriosa de un movimiento del Espíritu de Dios a escala mundial; justo antes que suene la trompeta de Dios.
“El avivamiento que desesperadamente necesitamos, será nada menos que un derramamiento mundial del Espíritu Santo, con mucho poder de amor y de justicia " Al viajar a través de mi país he empezado a convencerme, que estamos cerca de la explosión de un gran avivamiento pues dondequiera que voy veo sin duda a matrimonios que se aman, se valoran y pastores que se unen a la causa de unirnos en oración y al activismo ciudadano. La evidencia dramática de una obra maravillosa de preparación que el Espíritu Santo está llevando a cabo”. Ruego a Dios de todo corazón de poder verlo en toda su plenitud, y no en lo alto de la montaña. En los próximos meses empezaremos a realizar en estadios, coliseos cruzadas de oración por la familia en diferentes lugares del mundo. Apóyenos con su activismo y oración.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates