viernes, 14 de agosto de 2015

Se llevará una gran Concentración en el histórico Lincoln Memorial en Defensa de la Familia

EE.UU.- (AGENCIALAVOZ) En Washington DC. se llevó a cabo con gran éxito la reunión de la junta de pastores más influyentes del sector pentecostal estamos hablando de la Asociación Evangélica de Ministros Hispanos.

Acordándose organizar una gran concentración de oración por la Nación, pidiendo un avivamiento en la Familia y por la vida de los No Nacidos. Evento que se llevará a cabo en el histórico Lincoln Memorial a fines de octubre.

En el evento se calcula convocar a más 200.000 mil personas en defensa de la familia y los por los principios cristianos.

El Ps. José Linares líder de la Coalición Internacional Pro Familia (CIPROFAM) pidió oración por Estados Unidos y por los pastores guerreros que Dios va levantando en este país.

“La oración por Norteamérica es muy importante. Necesitamos pedir perdón a Dios como iglesia por no haber cumplido nuestro llamado profético ante la sociedad”acotó.

El pastor Linares viene desarrollando una éxitosa gira en varias ciudades del país del norte promoviendo estos tipos de eventos. Agregó “Esperamos realizar este tipo de eventos en varias naciones” señaló.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates