martes, 22 de septiembre de 2015

Barack Obama nominó un homosexual candidato a secretario del Ejército

Barack Obama nominó al primer candidato homosexual declarado para ser secretario del Ejército
El presidente de Estados Unidos eligió a Eric Fanning para uno de los cargos más altos a nivel militar; en 2010 el mandatario levantó la política que prohibía a gays y lesbianas declarar abiertamente su homosexualidad dentro del Departamento de Defensa
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nominó por primera vez a un homosexual declarado para ocupar el cargo de secretario del Ejército, según informa un comunicado emitido por la Casa Blanca.

Si el Senado confirma la designación, Eric Fanning se convertirá en el primer homosexual declarado en ocupar un cargo de liderazgo en el Ejército de Estados Unidos.
Fanning inició su carrera en el Departamento de Defensa cuando aún regía la política de "don't ask, don't tell", que impedía a gays y lesbianas declarar abiertamente su homosexualidad. Obama levantó esa prohibición en diciembre de 2010.
De confirmarse la designación, Fanning, que ya ha ocupado una serie de puestos importantes en el Pentágono, sucederá en el cargo a John McHugh.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates