martes, 22 de septiembre de 2015

LA MASONERÍA PROMUEVE EL ABORTO, EUTANASIA, “MATRIMONIO GAY”



Es una organización anticristiana y peligrosa, que no tiene mayores reparos en reconocer en sus escritos, que su doctrina está inspirada por Lucifer, el principal enemigo de Dios.   Pero sin embargo sus miembros no revelan lo que saben, porque están sometidos a un juramento de no hablar.
Por: Ps José Linares Cerón


PERU.-(AGENCIALAVOZ) Aborto, eutanasia, matrimonio gay... son leyes preparadas y financiadas en las logias masónicas. En Europa y USA no ocultan su activismo a favor LGTB y las feministas.  Un pro familia pro vida no puede ser parte de logias masónicas que son intolerantes y usan su poder político, económico y su hechicería satánica contra los defensores de la  vida, a familia y lideres religiosos. La gran mayoría de los masones  está conformado por diferentes “credos religiosos”, incluso participan curas, pastores evangélicos y musulmanes. Lo masones niegan que son una religión pero su ritos son religiosos y promueve las “Religiones del Misterio” que enseñan la reencarnación y reverencian a las deidades paganas. Muchos Hombres de Negocios, Políticos  están asociados a la masonería para que les permitirá obtener desarrollo y ventajas financieras en sus negocios o proyectos.

La Masonería, ¿Secta Satánica?

La mayoría de los masones no adoran conscientemente a Satanás, ni de pronto considerarían hacerlo, pero en el grado más alto de la iniciación, todos ellos deben participar en rituales en los cuales beben vino en un cráneo humano, mientras que se arrodillan en un altar negro con serpientes detrás de él.  En la Biblia describe a Satanás o Lucifer como “la Serpiente antigua, llamada Diablo, y Satanás, el cual engaña al mundo entero”.

 

EL ENGAÑO

El engaño es el elemento fuerte, propio y común en la masonería. Las más altas jerarquías masónicas, engañan intencionalmente a los masones de grados más bajos. La mayoría de masones que llegan al grado 12, son  llamados “El gran maestro arquitecto”  que es un “honor” entre los fieles masónicos.  Para ascender  a más; hasta el grado 33,  la religión queda fuera de los ritos masónicos.

El masón de grado 33, son adoradores de  Lucifer más conocido como satanás, el conocido  libro “Dogma y Moral”, escrito por Albert Pike que fue también el fundador del Klu Klux Klan, dice: “La masonería, como todas las religiones de los misterios encubre sus secretos a todos, excepto a los adeptos y sabios, o los elegidos, y usa falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de estos símbolos para engañar solamente a los que merecen ser engañados….” Pags. 104, 105.

“Los grados azules son pues solamente el pórtico o la parte de afuera del templo.   Parte de los símbolos son mostrados allí para los iniciados, pero el iniciado es intencionalmente engañado por falsas interpretaciones, no se piensa que él las entenderá, pero se prevé que él se imaginará que las entiende…” Pag. 819.

Albert Pike, decía: “Para Ustedes, soberanos grandes inspectores generales, nosotros decimos esto, que ustedes pueden repetírselo a los hermanos de los grados 32, 31 y 30. – La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferinas. “Lucifer es el portador de la luz !, extraño y misterioso nombre  dado a el espíritu de las tinieblas! Lucifer, el hijo de la mañana!   Es él quien porta la luz, y quien con su esplendor deslumbra las almas intolerantes, débiles, sensuales y egoístas.   No lo dudes!” (“Dogma y moral”, página 321)

La Masonería es una religión, después de todo, con la misma tradición de los Misterios Satánicos, así como la filosofía Satánica del Hermetismo y Alquimia! Además, es una organización anticristiana y peligrosa, que no tiene mayores reparos en reconocer en sus escritos, que su doctrina está inspirada por Lucifer, el principal enemigo de Dios.   Pero sin embargo sus miembros no revelan lo que saben, porque están sometidos a un juramento de no hablar.

La Masonería es en sí misma una secta satánica. Según esta doctrina luciferina, “Lucifer es un dios del bien, dador de luz y sabiduría, que entregó el conocimiento al hombre en el Árbol del conocimiento del bien y del mal, del Edén”. Es totalmente falso, todos sabemos que Satanás en el principio se disfrazó de serpiente,  fue engañar a Eva y Adán, a que desobedecieran a Dios y nos condenó a la muerte, a la pobreza y las enfermedades. Gracias a Cristo; hoy tenemos la oportunidad de vivir la vida eterna  por el medio del arrepentimiento para la Gloria de Dios por los Siglos de Siglos. Amen.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates