miércoles, 9 de septiembre de 2015

El hermano de Madonna acusa a los gay de querer destruir a la evangelica Kim Davis

EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Christopher Ciccone, hermano de la cantante y diva gay, Madonna, ha hecho unas declaraciones en las que asegura que la Comunidad LGTB está tratando de destruir la figura de la funcionaria religiosa Kim Davis.


Hablar de Madonna es hacerlo de uno de los mayores iconos gay de toda la historia y es que esta mujer no necesita presentación alguna puesto que ya sabemos todos de quién se trata y lo mucho que representa para los miembros del Colectivo. Sin embargo, no es de la cantante de quién queremos hablar en este espacio sino más bien de su hermano que es el que ha sido noticia en estos días.

Chistopher Ciccone, es el nombre del hermano de Madonna y uno de los grandes personajes públicos que han dado mucho que hablar en lo que va de semana y todo por una defensa que ha hecho hacia Kim Davis, la funcionaria del Estado de Kentucky que ha sido encarcelada recientemente a razón después de que se negara a permitir los enlaces matrimoniales por cuestiones religiosas.

Mucho se ha hablado de la funcionaria en cuestión desde que se manifestase en esta postura pero ahora, volvemos a nombrarla después de que Ciccone, el hermano de Madonna, haya dicho que los homosexuales se están mofando de ella y que, como cualquier otra persona, puede mantener sus creencias y llevarlas a cabo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates