lunes, 28 de septiembre de 2015

El pastor Saeed Abedini, nos necesita, fue encarcelado en Irán por su fe

Han pasado casi tres años desde que el pastor Saeed Abedini, un ciudadano estadounidense, fue encarcelado en Irán por su fe en Jesucristo.
 IRAN.-(AGENCIALAVOZ) Su esposa Naghmeh, quien vive en los EE.UU. con sus dos hijos pequeños, está llamando a los cristianos de todo el mundo a unirse a ella en una vigilia de oración al mediodía del 26 de septiembre, el tercer aniversario de su encarcelamiento.


Pastor Saeed ha sido golpeado en varias ocasiones y se le niega la atención médica, sin embargo, sigue siendo un faro para el Evangelio entre sus compañeros de prisión. Por favor, ore por su salud y que sea liberado pronto.


Por favor, recuerde al Pastor Saeed, su familia, y los creyentes perseguidos de todo el mundo. Podemos estar seguros de que nuestro Dios escucha las oraciones de su pueblo: "Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye" (1 Juan 5:14).



¿Quién es el Pastor Saeed?


El Pastor Saeed, de 35 años, es un ciudadano estadounidense que actualmente cumple una condena de ocho años por su fe cristiana en la cárcel de Rajaei Shahr. Fue detenido inicialmente a finales de julio 2012, mientras visitaba a su familia en Teherán y trabajaba en planes para un orfanato. El 26 de septiembre de ese año, los miembros de la Guardia Revolucionaria allanaron la casa de sus padres y se llevaron al Pastor Saeed a un lugar desconocido. Cuatro días más tarde, su familia fue informada de que estaba en área de aislamiento en la famosa prisión de Evin.


Su esposa Naghmeh ha estado orando y ayunando durante 21 días previos al 26 de septiembre y ha pedido a los demás a que hagan lo mismo. Puedes leer más sobre esto en su página pública de Facebook. También se anima a las iglesias a orar conjuntamente por el pastor Saeed y su familia el domingo, 27 de septiembre. Después de estas fechas, Naghmeh estará en Nueva York del 28 de septiembre al 1 de octubre y ha solicitado una reunión con el presidente iraní, que estará allí al mismo tiempo.


Oremos para que la reunión se lleve a cabo y se logre sensibilizar al mandatario para que libere al Pastor Saeed.

"Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye." (1 Juan 5:14)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates