lunes, 28 de septiembre de 2015

Oremos por el Pastor Javier Soto los hijos de Sodoma pretenden sentenciar la libertad religiosa

Por: Ps José Linares Cerón
https://www.facebook.com/psjoselinares.ceron


CHILE.-(AGENCIALAVOZ) Este martes 29 de setiembre a las 14:00 será el juicio oral por la demanda interpuesta por Rolando Jiménez en contra del pastor Javier Soto. No me cabe la menor duda que la defensa del pastor Soto se basada a la libertad de expresión y religiosa.  Es importante  no caer en las provocaciones de Jiménez que pretende mostrar no solo ante el Juez sino a la prensa internacional  que la homofobia religiosa genera violencia.  Nuestra libertad religiosa debe ser defendida con firmeza y respeto  a la justicia.


El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)  se está victimizando ante los medios de comunicación. El dirigente gay de Rolando Jiménez tendrá la protección especial de Carabineros y de Gendarmería para él y los integrantes del Movilh.  Quien debería tener resguardo  de las autoridades es el pastor Soto, el Movimiento Homosexual está convocando a sus miles de militantes agresivos a la convocatoria  denominada: “JUICIO CONTRA LA HOMOFOBIA Y LA TRANSFOBIA”.



Este circo del Movilh no solo es para protestar sino agredir al pastor Soto. Debemos orar por él y apoyarlo… no dejarlo solo. Es posible que usted no comparta en sus formas, pero eso ahora no está en discusión. Al parecer la estrategia del lobby gay es sacarle provecho jurídico para lograr atentar a la libertad de expresión y la libertad religiosa. Según he leído en los foros LGTB, ellos lo llaman una perfecta oportunidad para destruir el mito de la libertad religiosa.



Si se confirman en las últimas instancias un atentado a libertad religiosa. Porque ese lo pretende el Movilh, aprovechar  este linchamiento contra el pastor Javier Soto para lograr que el fallo judicial condene a la libertad religiosa.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates