jueves, 3 de septiembre de 2015

Intentan sabotear Congreso Pro vida quemando Biblias por grupos abortistas

queman nuevo testamento - pintadas
ARGENTINA.-(AGENCIALAVOZ) El III Congreso de Universitarios por la Vida, en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, fue víctima del vandalismo de grupos abortistas y de ultra izquierda, que al fracasar en impedir que la Facultad de Derecho prohibiera el congreso, intentaron sabotearlo de forma violenta.


El “escrache”, que se realizó en la zona peatonalizada de calle Caseros, donde está el ingreso al Aula Magna de la mencionada Facultad, incluyó pintadas en la fachada vidriada y en comercios del sector, insultos y agravios de tipo religioso, entre estos últimos la quema de ejemplares del Evangelio.
Dentro del aula magna, unos 300 estudiantes asistían a un congreso provida en el que a nivel académico se abordaron temas tales como objeción de conciencia, la vida y la familia en el nuevo Código Civil y Comercial, el síndrome postaborto, los ataques a la familia a nivel mundial, la educación de la afectividad, etc.


Desde la organización del Congreso, el legislador provincial y profesor de la UNC, Aurelio García Elorrio, dijo que el encuentro “se desarrolló con normalidad porque las autoridades de la Facultad cerraron a tiempo las rejas del ingreso”.


García Elorrio destacó la visita del pediatra Abel Albino al Congreso, y dijo que la manifestación “fue otra muestra de la intolerancia que habitualmente esgrimen estos grupos”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates