miércoles, 23 de septiembre de 2015

La presidenta de Chile pide con urgencia para destruir a la familia "Ley de Identidad de Género"

Si los ciudadanos chilenos no se organizan y se unen para las próximas elecciones para enfrentar con firmeza a los liberales o progresistas. Se habrá perdido sin un frente de batalla en proteger a nuestros hijos de la dictadura gay
Por: Ps José Linares Cerón
https://www.facebook.com/psjoselinares.ceron


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El Gobierno Chileno sigue apostando por la depravación de la conducta humana - aproximándose a la corrupción igualitaria de Sodoma y Gomorra. Bachelet  no le interesa los escándalos de corrupción y el mal manejo de la economía nacional. Su obsesión principal es destruir la religión y la moral de la Nación. Esta presidenta “debilitada” utiliza todo su esfuerzo político para despenalizar el aborto, una serie de leyes que busca destruir  la familia conformada por un hombre y una mujer.


El Movilh ha empezado a recibir mucho dinero  de las cooperaciones técnicas internacionales y del mismo gobierno. El apoyo del gobierno es evidente y público en las apariciones de Rolando Jiménez del Movilh que se moviliza en todo las país. Los organismos públicos de estado; dan todas las facilidades para promocionar el libro “Nicolás tiene dos papas”. Un cuento ridículo que deforma la naturaleza de la familia. Se imaginan cuando sea legal la ideología de género  ¿en Chile?

Si los ciudadanos chilenos no se organizan y se unen para las próximas elecciones para enfrentar con firmeza a los liberales o progresistas. Se habrá perdido sin un frente de batalla en proteger a nuestros hijos de la dictadura gay. Los padres de familia perderán la patria potestad de sus hijos y muchos padres que se opongan perderán su libertad.


La Ley de Identidad de Género es una de las más comentadas en los círculos LGTB internacional y esperan celebrar el éxito de su lobby por unas de sus activistas más renombraras, la presidenta Michelle Bachelet. Muchas asociaciones feministas y logias masónicas apuestan por ella por las nuevas  leyes del gobierno.


Marcelon Díaz, ministro vocero del gobierno, informó de que la presidenta Michelle Bachelet su sumaba a todas aquellas personas que estaban reclamando una ley para que la identidad de las personas quede reconocida tal y como ellas son y de la forma que lo han venido buscando desde siempre. Bachelet siempre ha destacado por tener una posición directa hacia la igualdad y ante el reconocimiento de los derechos para las personas homosexuales, lesbianas.


Con la aprobación de urgencia de esta nueva ley, estaríamos hablando de un país en el que se avanzaría a la corrupción total de la naturaleza humana. La oración y el activismo ciudadano hará un  frente contra  la ideología de género y los derechos sexuales reproductivos. Únete a la gran lucha social por derechos civiles de la familia, la vida y la libertad religiosa.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates