martes, 15 de septiembre de 2015

MEXICO: A PARTIR DE HOY, DECIR QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UN PECADO es un delito en DF.

Se ha creado una policía especializada al servicio de la "dictadura gay", el Copred que le dan la atribución para actuar de oficio cuando se detecte o se tenga conocimiento de casos en los que se viole el derecho a la igualdad homosexual
 Por: Ps José Linares Cerón


PERU.-(AGENCIALAVOZ) La homofobia(Antipatía o rechazo a la conducta homosexual) lesbofobia (El origen de este rechazo a la conducta a lesbianas) transfobia (hace referencia hacia las personas transgénero, basada en su identidad de género interna). Entre otros. TE PUEDE LLEVAR A PRISION.

 La libertad religiosa ha sido violentada en México. Las sanciones por incurrir en conductas o actos de corte “discriminatoria”(por tener una opinión distinta a la vida homosexual) podrán ser de corte penal, civil o administrativo, dependiendo de las circunstancias y gravedad del acto discriminatorio.



Se ha creado una policía especializada al servicio de la "dictadura gay", el Copred que le dan la atribución para actuar de oficio cuando se detecte o se tenga conocimiento de casos en los que se viole el derecho a la igualdad homosexual y no discriminación, sin necesidad de que medie una solicitud para tal efecto. Cualquier pastor, sacerdote, rabino o musulmán que predique de acuerdo a su fe religiosa que la homosexualismos es una aberración o pecado.


La policía especializada Copred actuada de oficio por expresar tu libertad de opinión y religiosa. La iglesia mexicana debe despertad; dejen sus cuatro paredes y empiecen a levantar su voz profética en la ciudad. No permitan que esto se extienda en todo el país. Es nuestra obligación en defender nuestros derechos civiles. El silencio es la peor complicidad de los cobardes.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates