viernes, 30 de octubre de 2015

A pesar que César Acuña impulsa agenda gay, el Pastor Lay suscribió una alianza con él






PERU.-(AGENCIALAVOZ) César Acuña presidente del partido político Alianza para el Progreso (APP), y Humberto Lay de Restauración Nacional, suscribieron hoy una alianza para participar juntos en las elecciones generales de 2016.



Lay indicó que su partido optó por esta alianza electoral "pensando en el país y qué es lo mejor" ¿Es mejor hacer alianza con un candidato como Acuña que impulsará la unión civil de ser gobierno? Y que hace pocas semanas señaló que saludaba que los homosexuales adopten niños y hace un par de meses el Gobierno Regional de la Libertad que él presidia promulgó una ordenanza gay y lo mas lamentable utilizó con recursos público del gobierno regional impulsando la Marcha del Orgullo Gay en la ciudad de Trujillo? ¿Con ese personaje suscribe una alianza? Claro no seria nada extraño que con esta movida busca asegurarse un curul fijo en el próximo Congreso.



De cualquier candidato secular se puede esperar cualquier tipo de alianzas por interés político, ¿Pero un pastor, un partido que nació con raíces evangélicas puede hacer una alianza con un personaje que abiertamente declaró su apoyo a la unión civil y lo promovió en su región?


Bueno no nos sorprende viniendo de Lay, durante la revocatoria apoyó a Villarán por sus dos regidores que contaba en ese entonces en el concejo de Lima, pero después tuvo que ceder ante la presión de sus bases precisamente en defender a la familia contra la ordenanza gay.



Si PPK está descartado para un gran sector de la población que es pro familia y pro vida y es por ello que no sube mas en las encuestas, precisamente por incluir a Carlos Bruce con su unión civil.

Y no dudamos que ese gran e importante colchón de votos será retirado de Lay hacia cualquier otro candidato pro familia y todo por “un plato de lentejas” con Cesar Acuña.

Ser reelegido para el próximo Congreso ¿Habrá sido ello su único propósito?



El tiempo lo dirá.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates