lunes, 19 de octubre de 2015

CONFIRMADO!! Suiza votará en referéndum una reforma constitucional para prohibir el matrimonio igualitario

Así lo anuncio el conocido pastor José Linares Cerón presidente de Ciprofam Internacional. “Se ha redactado un texto fiscal en el que se aclara el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer”. Afirmo Pastor Linares.
SUIZA.-(AGENCIALAVOZ) La iniciativa proviene del Partido Demócrata Cristiano (PDC) tiene el apoyo y respaldo de la Coalición Internacional pro vida pro familia (CIPROFAM INTERNACIONAL) unas organizaciones conservadoras más poderosa del Mundo. Se ha confirmado que Suiza votará en referéndum una reforma constitucional para prohibir el matrimonio igualitario, así lo anuncio el conocido pastor José Linares Cerón presidente de Ciprofam Internacional. “Se ha redactado un texto fiscal en el que se aclara el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer”. Afirmo Pastor Linares.

¿Quién es Linares?
Es un pastor y líder político con mucha influencia en los sectores sociales, políticos y grupos económicos a nivel internacional.Fue unos líderes más poderosos International Christian Chamber of Commerce y su liderazgo en Europa es vigente. Su acción política, social y religiosa está llegando a Asia e incluso al Medio Oriente por los refugiados Cristianos. Es de origen peruano, un peligro a la agenda LGTB internacional.
 

La Comunidad LGTB que reside en Suiza en estos momentos, han recibido un golpe inesperado de las últimas informaciones recogidas no son nada agradables. Según hemos podido leer en el informe se está planteando una reforma en sentido contrario del matrimonio entre personas del mismo sexo que de ser aprobada terminaría por blindar esta unión de forma excluyente para todas las parejas del país.

El matrimonio acogido como una formación única entre un hombre y una mujer era lo que se podía leer en la redacción y esto sin duda, esto ha enojado a todas las asociaciones LGTB que han manifestado su dolor hacia algo que consideran un engaño y que atenta contra el proceso de igualdad de condiciones por el que se estaba luchando. De esta manera, el cambio de PDC es por la influencia organizaciones conservadoras que tiene mucho poder en los socialcristianos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates