jueves, 26 de noviembre de 2015

El Perú rechaza la despenalización del aborto sepa detalles de la victoria pro vida


Aquí un extracto del mensaje del pastor José Linares por la victoria pro vida:
Me siento feliz, se ha logrado archivar... el “aborto por causa de violación”. Nosotros no somos una ONG, es totalmente falso ese argumento mentiroso y mal intencionado. Mi meta es tener la mayor cantidad de legisladores para el próximo congreso. Quiero agradecer al equipo político y civil que me acompañan, son reconocidos hombres y mujeres públicos de nuestro país, que luchamos por el bienestar de la familia y la defensa de nuestros derechos civiles.


Por: Daniel Ebro


PERU.-(AGENCIALAVOZ) La comisión de Constitución del Congreso decidió este martes por mayoría rechazar el pre dictamen que tenía como fin despenalizar el aborto en los casos violación sexual, inseminación artificial o transferencia de óvulos consentidos.
A favor del proyecto de ley votaron el titular del mencionado grupo de trabajo, Fredy Otárola, además de los congresistas: Santiago Gastauñadi (Partido Nacionalista), Rosa Mávila (Acción Popular-Frente Amplio) y Sergio Tejada (Dignidad y Democracia)
Los parlamentarios que se opusieron al proyecto para la despenalización del aborto en casos de violación fueron Javier Velásquez Quesquén (Concertación Parlamentaria), Julio Gagó, Martha Chávez, Luz Salgado y Aldo Bardález (Fuerza Popular) y Javier Bedoya (PPC).
En mayo del presente año fue desestimada una iniciativa similar -por una amplia mayoría- en la comisión de Justicia del Congreso. El precandidato presidencial de Unidad Democrática, Gonzalo García Núñez, un pro abortista dijo "El país necesita desterrar a los políticos con mentalidad conservadora". Por su parte el Cardenal Católico, Cipriani advierte a abortistas que les "espera un infierno grande”.
Las feministas se alistaban a festejar una victoria que nunca les llego


¿Que paso realmente en el Perú?
Durante estos últimos años la pareja presidencial se ha mantenido al margen de la agenda abortista. Sus ministros o altos funcionarios han dado declaraciones a favor de la unión civil y el aborto. Durante estos últimos años se está utilizando el poder del estado para lograr las agendas anti familia anti vida. El movimiento pro familia pro vida ha llevado muchas luchas políticas en la telaraña del poder, logrando dominar la situación. Mientras los pro familia pro vida llevaban una batalla frontal en la Comisión de Justicia y Derechos Humanos por el caso despenalización del aborto. La primera dama Nadine Heredia manifestó, mediante la red social Twitter, su respaldo a la propuesta de despenalizar el aborto. La también presidenta del Partido Nacionalista compartió una fotografía, junto a sus hijas, en la que sostienen un cartel en referencia al tema. Posteriormente el presidente Ollanta Humala salió en respaldo de la posición de su esposa en despenalizar el aborto.

Nadine fue duramente cuestionada por salir con sus hijas para apoyar el aborto

Muchos congresistas oficialistas que apoyan a pro familia pro vida recibieron de parte de su partido amenazas de no ser considerados como candidatos en las próximas elecciones por no apoyar el aborto. El pastor José Linares Cerón y Raúl Castro Stagnaro quien es el presidente PPC, uno de los partidos históricos del Perú; estuvo coordinando con congresistas para no perder los votos de la bancada de oposición y oficialistas para que voten a favor de la vida y zanjar el tema. Así fue que la Comisión de Justicia y Derechos Humanos se archivó el aborto. Fue la primera victoria, ahora solo quedara pendiente el de la Comisión de Constitución.
Raúl Castro Stagnaro  junto al pastor José Linares Cerón
A pesar que Keiko estuvo a favor del aborto y la unión civil en el 2011, el Movimiento Misionero Mundial representado por el pastor Rodolfo Gonzales Cruz y el candidato Julio Rosas, no le molestaron su declaraciones anti familia anti vida de la candidata Keiko Fujimori
El congresista Rosas tuvo una notable actuación en el debate junto al congresista Javier Bedoya y Juan Carlos Eguren pero no tiene capacidad para hacer presión e influir a otros legisladores. Recordemos que el Congresista Rosas renuncio a Fuerza Popular acusando a su lideresa, Keiko Fujimori de apoyar unión civil y el aborto. Keiko ha tenido esa posición siempre, el pastor y congresista Rosas no le molesto cuando acepto ser congresista en su lista parlamentaria de una lideresa que estaba a favor unión civil y el aborto.


¿Pero quién es el pastor Linares?
Es el actual presidente de Ciprofam Internacional unas organizaciones más influyentes del mundo que agrupa a la Coalición pro familia pro vida en el mundo. Su liderazgo está conformado por reconocidos Hombres de Negocios, políticos y pastores de mucha trayectoria. Es la cabeza visible del Movimiento Pro familia Pro vida; una organización que está instalando bases en varias naciones del mundo en Europa y las Américas.
El pastor José Linares es uno de los líderes políticos más representativos en los derechos civiles a favor de la vida y la familia. Es un líder histórico del movimiento pro familia pro vida internacional, dijo: "Que yo hubiera sido congresista no hubiera influido lo suficiente en los demás legisladores. Este triunfo lo dedica a Dios y a los no nacidos”.
El pastor Linares es reconocido en su país como el revocador que llevo a una jornada electoral a Lima, para la revocatoria de la ex alcaldesa pro abortista y anti familia Susana Villarán. Recordemos que Susana Villarán pretendía con una ordenanza gay que los negocios y las iglesias tengan un letrero de no discriminación a los homosexuales y podría cerrar el negocio o la iglesia. El pastor José Linares en una conferencia de prensa desde el Congreso de la República anunció revocar a la alcaldesa y a concejales por atentar la libertad religiosa. El pastor Linares, logro juntar un millón y medio firmas en planillones oficiales de la ONPE , y juntar a los partidos políticos más importante del país que fueron sus socios durante la revocatoria. Tuvo una jornada electoral que motivo a los limeños a votar. Tras la victoria del rechazo de la despenalización del aborto.

El pastor Linares agradeció en redes sociales quienes fueron sus aliados durante la revocatoria: Fuerza Popular, el Apra; “No, nos han defraudado con sus votos, el trabajo político que hacemos es preciso e inteligente”. También añadió: “Hoy logramos que los congresistas que estaban a favor del aborto no asistan o voten a favor de la vida”… “Agradezco a los legisladores socialcristianos PPC por su firmeza. En especial a mi amigo Raúl Castro Stagnaro, presidente del PPC, por su valiosa participación”.
Pastor José Linares junto a su hija Ashley Linares


El Movimiento pro familia pro vida denuncio que su institución no es una ONG’S como pretenden desinformar ciertas personas. El Movimiento dijo en su comunicado que se auto sostiene con recursos de sus miembros y de actividades académicas que realizan su institución.

Aquí un extracto del mensaje del pastor Linares por la victoria pro vida:
Me siento feliz, se ha logrado archivar el contrabando del proyecto de ley de “Crímenes de Odio” “la Unión civil”, el “aborto por causa de violación”. Nosotros no somos una ONG, es totalmente falso ese argumento mentiroso y mal intencionado. Nuestra organización es civil, se sostiene con recursos de sus miembros o conferencias nacionales e internacionales. En las próximas elecciones voy a participar presentando a la mayor cantidad de candidatos que van a participar en el congreso.
 El pastor José Linares en una conferencia de prensa desde el Congreso de la República anunció revocar a la alcaldesa y a concejales por atentar la libertad religiosa
El pastor Linares ha recibido condecoración y reconocimiento  por la lucha y defensa de la Familia, en diferentes lugares del Mundo.

Mi meta es tener la mayor cantidad de legisladores para el próximo congreso. Quiero agradecer al equipo político y civil que me acompañan, son reconocidos hombres y mujeres públicos de nuestro país, que luchamos por el bienestar de la familia y la defensa de nuestros derechos civiles. Tengo más 25 años defendiendo la familia. Es tiempo de recuperar los espacios perdidos en la sociedad, eso se logra con personas con llamado, comprometidas, con fe y convicciones. Personas que buscan un cambio por el bien de la Nación y la lucha contra la corrupción.

Dios bendiga al Perú.
















 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates