viernes, 27 de noviembre de 2015

La Libertad religiosa es condenada en Chile, "homosexuales celebran"



Hoy la libertad religiosa en Chile es un delito, vamos a pedir la nulidad del juicio, ahora el MOVILH se enfrentará a profesionales. Quien ríe ultimo ríe mejor...(Pastor José Linares)


CHILE.-(AGENCIALAVOZ)El juez del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, Darwin Bratti, dictó este viernes veredicto condenatorio en contra del pastor Javier Soto e impuso con 300 días de presidio mínimo. El Movilh( Movimiento Homosexual) presentó hace cerca de un año una denuncia contra el predicador por haber increpado en forma persistente a su dirigente Rolando Jiménez quien promueve la perversión moral de chile.
Darwin Bratti, dictó este viernes veredicto condenatorio en contra del pastor Javier Soto e impuso con 300 días de presidio mínimo.

"homosexuales celebran"


Movilh: " Celebrando un triunfo histórico para la diversidad sexual, la primera condena contra la homofobia religiosa"


La Libertad religiosa es condenada en Chile
Hoy con esta sentencia se perseguirá legalmente a todo aquel que discrepe con la agenda homosexual
El pastor José Linares Cerón presidente de Ciprofam Internacional dijo que la Corte de Chile ha cometió un grave atentado contra la misma constitución chilena y los tratados internacionales que el principio de unos fundamentos principales de las democracias de todo gobierno es proteger la libertad de conciencia, de expresión y la religiosa. Eje principal de toda democracia. Hoy con esta sentencia se perseguirá legalmente a todo aquel que discrepe con la agenda homosexual que pretenden adoptar a nuestros niños por parejas del mismo sexo. Cualquier homosexual podría denunciar por homofobia religiosa a un líder religioso o pro familia. Hoy la libertad religiosa en Chile es un delito, vamos a pedir la nulidad del juicio, ahora el MOVILH se enfrentará a profesionales. Quien ríe ultimo ríe mejor...





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates