También se acordó con el gobierno regional en promover una ordenanza pro familia para evitar que colectivos anti familia intenten impulsar ordenanza gay.
El pastor José Linares también se reunió en el Hotel Costa del Sol, con el presidente de la fraternidad de pastores de Tumbes, el pastor Mauricio Saldarriaga asistió con su junta directiva. El cual trasmitió a los pastores la exitosa reunión con las autoridades de su región y coordinaron para que la comunidad evangélica se prepare su activa participación en las formación de valores en los colegios públicos en toda la región con el auspicio del gobierno regional.
Toda estas actividades corresponde a una gira programada en el norte del país, que tiene como propósito reunirse con autoridades de la región e informar a los ciudadanos elegir con responsabilidad a candidatos pro familia al Congreso.
La gira pro familia continuara en la ciudad de Piura donde el líder pro familia se reunirá con autoridades de la región y con pastores y lideres de la localidad.