martes, 15 de diciembre de 2015

Pastor José Linares: "Enrique Capriles y Leopoldo López están a favor del matrimonio homosexual"



*Por: Pastor José Linares Cerón
https://twitter.com/pastorlinares?lang=es




VENEZUELA.- (AGENCIALAVOZ) En Venezuela no existe por el momento ninguna ley que reconozca las uniones para las parejas homosexuales, como el matrimonio entre personas del mismo sexo o la unión civil. La Constitución protege al matrimonio entre hombre y mujer. El presidente Maduro durante estos últimos dos años ha sido un activista y promotor del matrimonio homosexual; pero su discurso en el 2013 era otro, Él dijo: apoyará matrimonio gay cuando “inventen vacuna contra la mariconería”. “¿Aborto? No, no voy a hablar de eso ¿Legalización de las drogas? Tampoco ¿Qué pasa, ustedes qué quieren, ah? ¿Convertir a Venezuela en Sodoma y Gomorra? ¡Hay que ver! Ser de izquierda no puede ser una excusa para cumplir la agenda homosexual-drogadicta-inhumana. Es que nosotros somos un país tan tranquilito que hasta Osmel Sousa está en contra del matrimonio pato.”

 El presidente juraba estar a favor de la familia natural y que su actuación pública en apoyo a la agenda homosexual era meramente política. Mientras un grupo de pastores se reunía con el presidente Maduro, donde el presidente juraba estar a favor de la familia natural y que su actuación pública en apoyo a la agenda homosexual era meramente política. La mayoría de pastores no le creyó

 ¿Por qué cambio Maduro?
Porque encontró un mayor activismo ciudadano en el movimiento homosexual y las presiones de cúpula izquierdista pseudo progresista que pretenden legalizar todo lo que pueda contribuir en destruir a la familia natural símbolo del “imperialismo”. Me da risa cuando escucho ese discurso iluso de los enanos mentales. La ideología de ultra izquierda no sola es un peligro para las democracias sino al cristianismo, la familia y la vida. Durante estos últimos años hemos dado alerta a los pastores evangélicos de Venezuela. Hemos tenido reuniones con diferentes actores políticos del chavismo y de la oposición. Mientras un grupo de pastores se reunía con el presidente Maduro, donde el presidente juraba estar a favor de la familia natural y que su actuación pública en apoyo a la agenda homosexual era meramente política. La mayoría de pastores no le creyó, en agosto se organizó una marcha, en la ciudad capital de Caracas, Venezuela, en rechazo a un proyecto de ley que reposa en la Asamblea Nacional que apoya los matrimonios entre personas del mismo sexo. Proyecto de ley que fue firmado por los legisladores chavistas y de la misma oposición. El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo en junio que estaba abierto a apoyar en el Congreso una propuesta sobre los matrimonios homosexuales.

Que nos espera con la oposición que ahora es mayoría
El chavismo es una minoría en el Congreso pero tenemos una oposición que es mayoría. Sus líderes históricos están a favor del matrimonio homosexual y del aborto. Henrique Capriles, está a favor del aborto, la píldora del día después y las uniones homosexuales. En una entrevista Él dijo: “Estoy contra la pena de muerte, a favor de la unión civil de personas del mismo sexo, me defino de centroizquierda y me siento cómodo si me llaman 'progresista'.

Otro líder político que esta injustamente encarcelado por el gobierno chavista es: Leopoldo López quien ha manifestado estar a favor del aborto, del matrimonio homosexual, en lo personal, es el más radical en apoyar la agenda homosexual, Leopoldo dijo en una entrevista: ¿apoyarías políticas públicas en favor del matrimonio homosexual y la adopción para parejas del mismo sexo?" La respuesta de Leopoldo López fue la siguiente:

"Mi propuesta de gobierno consiste en todos los derechos para todas las personas. Supone no exclusión de ningún tipo, ni siquiera por orientación sexual. Tiene mi apoyo toda ciudadanía, grupo, colectivo, organización que luche por sus derechos. De hecho, en nuestro partido, Voluntad Popular, estamos dispuestos a abrir el debate a través del movimiento pro-inclusión.

Conclusión
No me cabe la menor duda que el nuevo congreso aprobara leyes que atenten contra la familia y la vida. Los pro familia pro vida debemos identificar y reclutar a la mayor cantidad de legisladores que defiendan nuestros principios y valores. Tenemos una ventaja a nuestro favor, son las próximas elecciones. Tengo información que el nuevo congreso buscara sacar del gobierno al presidente Maduro y luego convocar a nuevas elecciones. Hoy tenemos que entender si queremos tener más tiempo para cumplir nuestro llamado a la evangelización debemos proteger nuestras libertades. Aprobar el matrimonio homosexual o la unión civil solo será el comienzo para agredir y secuestrar nuestra libertad religiosa. Hoy en Venezuela tenemos buenos cuadros para los escenarios políticos y sociales. No debemos ser cómplices de la agenda de Sodoma y Gomorra, mientras tengamos derechos constitucionales debemos levantar nuestra voz profética en la sociedad y luchar por nuestros principios y valores.

*Pastor José Linares Cerón, es presidente Internacional del Movimiento Pro Vida Pro Familia

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates