lunes, 11 de enero de 2016

Candidato Ántero Flores Aráoz si fuera presidente firmaría la unión civil homosexual

Ántero Flores Aráoz. Foto: La República

Ps José Linares Cerón presidente de Movimiento Pro Familia Pro Vida, manifestó: “El presidente tiene la faculta de vetar cualquier ley que provenga del Congreso de la República, aceptar una ley anti familia lo convertiría en un traidor a sus principios”.  También añadió: “Para ser un pro vida debe ser un pro familia por convicción, la vida nace en el seno de la familia”. Según algunos líderes y pastores, la respuesta tibia lo descarta como candidato pro familia.

PERU.-(AGENCIALAVOZ) ¿Está de acuerdo con despenalizar el aborto? Si la respuesta es sí, ¿para cuáles casos?
Es un acto netamente de conciencia. Personalmente, al ser PRO VIDA, solamente acepto el aborto terapéutico


¿Está de acuerdo con apoyar la legalización de la unión civil entre personas del mismo sexo?
Personalmente, no estoy acuerdo por lo tanto no la apoyo, ni la promuevo. Creo que hay mecanismos que ya están en la ley para el tema de la herencia, para compartir un inmueble, para que una pareja se acompañe en su lecho de muerte. Pero si el congreso lo aprueba, procedería a su promulgación.


¿Promoverá una ley antitrust para evitar la conformación de monopolios y oligopolios y fomentar así la libre competencia?
Tal cual está inserto en nuestro marco Ideológico, entendemos y aceptamos que el desarrollo del país es más rápido cuando gobierno y mercado mantienen una colaboración mutua y que el crecimiento para ser sostenido y vigoroso requiere de un sector empresarial próspero y seguro. Pero, esto conlleva que el Gobierno como tarea fundamental a la vez de promover el pleno empleo como garantía que la población pueda satisfacer sus necesidades debe proteger a los miembros más vulnerables de la sociedad estableciendo un mínimo nivel de bienestar evitando aquellas distorsiones del mercado, por lo tanto, es deber del Estado;
A.- Contrarrestar la tendencia de las fuerzas del mercado que concedan mayores oportunidades a determinado sector.
B.- Intervenir en los casos en que la libre interacción de fuerzas del mercado sea demostrablemente contraria al interés público donde una de las medidas es una Ley antitrust.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates