lunes, 4 de enero de 2016

El Movimiento Pro Familia Pro Vida hace una grave denuncia en Perú

                                                      
                                                                            C O M U N I C A D O

LIMA, PERU (AGENCIALAVOZ) El Movimiento Pro Familia Pro Vida ante los acontecimientos que se vienen desarrollando en el país a cara de las elecciones generales a celebrarse el próximo 10 de Abril , tenemos el deber de informar a la comunidad evangélica lo siguiente:

1.- El Movimiento Pro Familia Pro Vida está promoviendo varias precandidaturas al Congreso en las diferentes agrupaciones políticas, pero nuestros candidatos tienen claro que en la comunidad evangélica no pueden hacer uso de su proselitismo político a favor de los líderes que apoyen abiertamente la unión civil y que se encuentran postulando a la presidencia de la República.

2.- Respaldaremos la campaña de nuestros candidatos al congreso independientemente del partido político que militen, puesto, que el voto es preferencial. Una cosa es votar por un candidato al Congreso y muy distinto votar por una plancha presidencial.

3.-Lamentamos, que congresistas evangélicos como Humberto Lay y Julio Rosas con el afán de buscar su reelección, siendo conocedores que sus líderes, actualmente postulando a la presidencia, apoyan abiertamente la unión civil, el matrimonio gay con adopción de niños y el aborto; están coordinando con las fraternidades de pastores, denominaciones e iglesias y así impulsar, promover, persuadir mediante almuerzos o cenas totalmente subvencionadas para pastores y líderes para motivar a los asistentes a votar por sus candidatos presidenciales respectivos. Específicamente nos referimos a los candidatos Cesar Acuña Candidato de Alianza para el Progreso, y Nano Guerra García candidato de Solidaridad Nacional

4.- Si bien es cierto que es el congreso es quien promulga las leyes, pero es el presidente de la república, quien preside las políticas públicas del país. Un ejemplo de ello, es la gestión del saliente presidente Ollanta Humala quien intentó a través del Ministerio de Educación so pretexto de los que muchos califican de homofobia, llevar a cabo un plan nacional para los colegios y enseñar a nuestros niños y adolescentes que la homosexualidad es natural. Igualmente a través del Ministerio de la Mujer y del Ministerio de Salud, impulsó el aborto terapéutico, es por eso nuestra preocupación, ya que de llegar a la presidencia cualquiera de estos candidatos, tal como ellos mismos han manifestado impulsarían la unión civil haciendo uso y abuso del poder e influenciaque se les vaya a otorgar como mandatario de la República.

5.- Por lo tanto, de manera urgente, alertamos a la comunidad evangélica a no dejarse sorprender por estos candidatos que ahora se están presentando como defensores de la familia natural y como pro vidas. Pero en el fondo existen intenciones y estrategias oscuras, perversas y nefastas para la sociedad peruana.

Porque la Familia NO ES NEGOCIABLE cumplimos en informar para que se tomen las medidas que corresponda.

CONSEJO DIRECTIVO
Lima 04 Enero del 2016

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates