martes, 19 de enero de 2016

Pastor José Linares: “Ataque del diario El Comercio significa que vamos por buen camino”


PERU.- (AGENCIALAVOZ) En una columna publicado por el Diario El Comercio titulado Amor moderno (sin Bowie) indica el autor de la nota que no se hace muchas ilusiones por la nueva composición del próximo Congreso, pues según él casi todas las agrupaciones políticas contaran con actores políticos ultraconservadores.

“Otro que encabeza la lista aprista en Lima es el pepecista Raúl Castro, quien fue felicitado por (y fotografiado varias veces con) el extravagante pastor Linares”. Y agrega la nota “Por cierto, Linares dijo que Jorge del Castillo fue “el hombre” clave para impedir que se aprobara el proyecto de ley que penalizaba los crímenes de odio contra los homosexuales”.

Y concluye la nota señalando que la unión civil Apra-PPC se ha convertido en el bastión de la derecha más conservadora.

El columnista observa con impotencia y resignación que el próximo congreso estará compuesto por una mayoría pro familia.

“Los peruanos tenemos los candidatos que nos merecemos o, en todo caso, los que una sociedad como la nuestra puede generar. Una idea que contribuiría a construir una sociedad con mayor conciencia, empatía y ciudadanía, con menos prejuicios y con –de aquí a unos 30 años– mejores candidatos, es, por supuesto, el matrimonio igualitario”.

Ante esta nota el pastor José Linares líder del movimiento pro vida pro familia dijo: “El ataque del diario el Comercio publicado a través de uno de sus principales columnista significa que vamos por buen camino” refiriéndose al impulso de varias candidaturas que viene desarrollando en las diferentes regiones del país con las diferentes agrupaciones políticas con miras al Congreso.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates