lunes, 8 de febrero de 2016

Cardenal Cipriani tildó de 'Herodes' a la ONU por recomendar el aborto por zika

En Perú, instituciones evangélicas como Concilio Nacional Evangélico (CONEP) y la Institución UNICEP no se han pronunciado ante la presión política de la ONU al Perú para asesinar  a bebes por nacer.
PERU.-(AGENCIALAVOZ) El cardenal Juan Luis Cipriani tildó a la ONU de 'Herodes' y 'burros' luego que este recomendara a los países afectados por el virus del zika que permitan el aborto ante posibles malformaciones en los fetos.


"Hoy estamos rodeados de Herodes, con corbata, cargos públicos y presupuestos. Naciones Unidas, ante el virus zika, ha decretado que deberíamos aprobar el aborto en todas partes para matar a los niños. Hay que ser muy burros", señaló el cardenal en su programa radial.


Juan Luis Cipriani mostró su extrañeza por la rapidez con la que la ONU dio la recomendación de usar el aborto como un método de impedir el virus.


"Hay un genio, un Herodes que le ha parecido oportuno decretar la muerte, aborten todos los que tienen en este momento una criatura, porque hay este peligro que no se ha demostrado plenamente. Pero, ante la duda, todos muertos", declaró.


A pesar que en países como Colombia y Brasil el virus se ha expandido al punto de convertirse en una epidemia, en nuestro país hasta el momento solo se ha reportado un caso de zika, en un joven venezolano quien vive en Carabayllo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates