viernes, 5 de febrero de 2016

Periodista Rodrich por salir en defensa de Julio Guzmán llama homofóbico al pastor José Linares



LIMA.-(AGENCIALAVOZ)  En el diario la República el periodista Augusto Álvarez Rodrich en su articulo de hoy ¿Jugando al manguerazo? salió en defensa del candidato Julio Guzmán, quien calificó de homofóbico al pastor José Linares por los continuos ataques que es objeto en las redes sociales el candidato por Todos por el Perú por su posición a favor de la unión civil y del matrimonio gay.



En las redes sociales se libra una ardua batalla entre activistas pro familia y simpatizantes de Julio Guzmán sobre el tema que ha llamado la atención del periodista por la intensa campaña.

Rodrich señaló “Julio Guzmán está recibiendo la andanada de ataques que requiere un candidato presidencial que está en alza para seguir creciendo, tal como lo ha demostrado la historia política reciente del país”



Y agregó “…Guzmán y su entorno han recibido en los últimos días ataques lamentables de ese tipo por parte de otros candidatos, como Nano Guerra García, de conocidos homofóbicos como el pastor José Linares, y en medios periodísticos”



Por otro lado el pastor José Linares respondió al twitter del periodista.

“Heterofóbico, la libertad de opinión es un derecho ¿Acaso tu candidato no es pro gay? Guzmán es un activista del Matrimonio gay”


Ante el silencio sepulcral del periodista Álvarez Rodrich

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates