viernes, 5 de febrero de 2016

Donald Trump rechaza el "matrimonio gay" del Tribunal Supremo

EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Donald Trump está en el punto de mira actualmente gracias a que es uno de los candidatos preferidos a la presidencia de los Estados Unidos. Él forma parte del Partido Republicano y el hecho de que saliese elegido supondría todo un cambio para el país. La razón por la que hablamos de Trump no es otra que valorar lo que ha comentado en relación a LGTB.

Según las últimas entrevistas que ha realizado Trump, él está dispuesto a cambiar muchas de las cosas con las que no está de acuerdo de lo realizado en Estados Unidos. Hasta aquí todo es como en cualquier otro país pero si tenemos en cuenta que ha opinado con respecto al matrimonio igualitario, hay mucho miedo LGTB al respecto por la toma de decisiones.

Al parecer Trump asegura que no está de acuerdo con el hecho de que el Tribunal Supremo del país haya tomado la decisión directa de aprobar el matrimonio igualitario sin considerar nada más y que él estaría de acuerdo con que cada Estado pudiese decidir si acepta esta norma o no.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates