viernes, 5 de febrero de 2016

La ONU abortista pide que se eliminen las leyes contra el aborto por el Zika

GUA200. CIUDAD DE GUATEMALA (GUATEMALA), 02/02/2016.- Una mujer embarazada durante una revisión de rutina en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de Guatemala en Ciudad de Guatemala hoy, martes 2 de febrero de 2016. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha establecido una Unidad de Respuesta Global para coordinar las acciones que lleva a cabo respecto a la epidemia de virus del Zika y su asociación con el aumento repentino de casos de microcefalia y otras disfunciones neurológicas. EFE/Esteban Biba
Ciprofam Internacional ha denunciado que este virus proviene de los mismos laboratorios que fomentan la industria del aborto
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) La organización ha criticado que algunos países en América Latina afectados por el virus recomienden a las mujeres no quedar embarazadas en vez de garantizar su acceso al aborto. 


La ONU ha pedido a los gobiernos de los países afectados por el virus del Zika que garanticen a las mujeres el acceso a anticonceptivos, a la píldora del día después y al aborto.


Asimismo, la ONU ha pedido que se dejen sin efecto las normas y medidas que restringen “el acceso a servicios de salud sexual y reproductiva”, es decir, aquellas que no permiten el aborto salvo supuestos y las que limitan el acceso a los anticonceptivos y la píldora del día después.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates