martes, 2 de febrero de 2016

El Senador Ted Cruz, el candidato evangélico que gano las elecciones primarias en Iowa





El Senador Ted Cruz agradeciendo a Dios luego de su victoria en Iowa. Ted tiene un apoyo importante del Movimiento Pro familia Pro vida que respaldan al candidato. El pastor Linares  ha mantenido conversaciones con los diversos candidatos conservadores durante estos últimos meses. Al parecer en su último artículo en redes sociales; es apoyar al Senador Ted Cruz.
 




Por: Ps Jose Linares Cerón

EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Ted Cruz ha sido una sorpresa para los analistas internacionales que hasta media noche no sabían cómo explicar este triunfo. Al final todos llegaron a una conclusión; el apoyo evangélico que defiende los valores familiares y la vida - determinaron que Ted Cruz, un evangélico bautista sea el candidato que los represente. En tanto, mi amigo Mike Huckabee anunció, mediante un mensaje en Twitter, que abandonaba la campaña presidencial tras situarse en noveno lugar en la primaria de Iowa. Donald Trump ha sido el gran perdedor en estas primeras elecciones primarias pero aún no ha terminado, los republicados deben elegir al mejor de todos. Ted Cruz es nuestro candidato natural; es unos de los líderes del Tea Party Movement que se formó para enfrentar con firmeza al lobby gay y la agenda pro muerte.


Si bien el Senador Marco Rubio, y el ex gobernador Jeb Bush entre otros candidatos tiene un importante APOYO de los sectores evangélicos pro familia pro vida, pero Ted Cruz es de lo nuestros. "Dios bendiga al gran estado de Iowa", fueron las primeras palabras de Cruz, asegurar que "esta noche es una victoria para los conservadores de base, para los conservadores valientes en Iowa y todo este país". Mi impresión personal en Iowa me deja dos cosas claras: Trump no es invencible, y que Marco Rubio se ha convertido en el candidato de los grupos de poder que controlan el Partido Republicano. Rubio es un político conservador pro familia pro vida que ha girado al centro y luego otra vez a la derecha en estas primarias, y al que parece que esa estrategia le ha dado resultado para mantenerse en un lugar expectante.
El pastor José Linares hace seis meses hizo un plantón profético en la Casa Blanca en Washington DC


En esta campaña, todos los candidatos republicanos han tratado de ganarse el favor de los evangélicos pro familia pro vida, pero el conservador Ted Cruz no es un desconocido es un gran defensor de los valores de la familia, la vida y la libertad religiosa. Ahora ganar en Iowa, hay que decirlo, no es una garantía absoluta del éxito final de la campaña. Como le escribí en primer artículo, Iowa es por costumbre el lugar donde se arranca las candidaturas y es tomado como el termómetro de lo que pasará luego. Si bien el ganador solo obtendrá solo 30 delegados pero para la mayoría de los candidatos es como empezar con el pie derecho. La prueba electoral que sigue a la de Iowa es la de Nueva Hampshire, otro estado similar, de población pequeña, rural. Pero de ahí en adelante siguen Nevada y Carolina del Sur, estados con una sustancial población hispana en un caso, y afroestadounidense en el otro. Y unos días después, el 1 de marzo, llega "el Supermartes".


Conclusión
Ted Cruz ha tratado de retratar a su principal rival, el magnate Donald Trump, como un falso conservador pro vida pro familia. Trump ha sido un gran financista del lobby gay y su mensaje conservador pro elecciones es interés electoral. Algo similar pasa en el Perú; el candidato presidencial Cesar Acuña, Nano Guerra fueron defensores de la unión civil y del matrimonio igualitario.Si Ted Cruz estaría en el Perú, lo llamaría falsos conservadores. Debemos poner a un pro familia pro vida en la Casa Blanca, SI PERDEMOS estaremos en grave amenaza a nuestras libertades. Amo a mi país, al Perú, UNA NACION QUE ES EJEMPLO AL MUNDO por su resistencia al lobby gay y la agenda pro muerte. Amo a EE.UU. Una Nación donde la libertad y los valores familiares fueron el fundamento principal de construir un gran País. Dios bendiga América!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates