martes, 9 de febrero de 2016

Pastor José LINARES Anuncio que no postulará al Congreso de la República por amor a su familia





He preferido dedicarle mi mayor tiempo posible a mi familia a quien amo. No pretendo ser un padre ausente de una bebe de nueve meses y de mis hijos en su plena adolescencia. Dedicarle mi tiempo a la evangelización estratégica porque considero que el evangelio cambia vidas y da salud y bienestar a la sociedad.(Pastor José Linares)


PERU.-(AGENCIALAVOZ) El conocido pastor y revocador José Linares Cerón anuncio vía redes sociales que no participara en las próximas elecciones como candidato al Congreso. Conocidos partidos políticos estuvieron hasta el último día previo al cierre de las listas que será el 10 de febrero para que el pastor Linares vaya como invitado. El pastor Linares anteriormente fue invitado por algunos partidos políticos para que participe a la plancha presidencial y congresal. No es la primera vez este tipo de invitaciones hace más 20 años el pastor ha sido invitado por importantes partidos políticos por su arrastre de votos pro familia pro vida.

El pastor Linares se consagro en las ligas mayores de la política de su país al llevar a una proceso electoral para revocar la entonces ex alcaldesa de Lima Susana Villarán quien pretendía sacar una ordenanza gay donde obligaba a los comercios e iglesias a poner un letrero “Aquí no se discrimina a parejas homosexuales” con la máxima sanción der cerrar el local o las iglesias. El pastor Linares organizo marchas y una memorable conferencia de prensa con líderes políticos advirtiendo a la alcaldesa en retirar su propuesta de su ordenanza gay para evitar la revocatoria.

El pastor Linares anuncio que el Movimiento Pro familia Pro vida tiene a varios precandidatos que participaran en las diferentes listas partidarias. Que Solo están esperando la inscripción definitiva en el a JNE que vence este 10 de febrero. No olvidemos durante estos últimos meses ha estado viajando por todo el Perú para fortalecer a sus líderes y amigos que participaran en el congreso. Organizándose para ir a un referéndum por el bienestar de la familia y tener ordenanzas regionales que beneficien a la familia, la vida y trabajando en conjunto con evangélicos pro familia pro vida en las regiones.

“No es muy estimulante, no ver crecer a mis hijos por una agenda política en el congreso que es adsorbente, aun no es el tiempo, he orado junto a mi familia, he tomado esta decisión junto a mi familia y amigos de no postularme al Congreso de la República”, indicó a una emisora en Washington DC. Algunos analistas consideran que la decisión de Linares no afecta su liderazgo político más bien cada vez su influencia se convierte en un peligro para sus enemigos por eso es atacado constantemente por la prensa y medios de comunicación.
Loida Panes: Que bien pastor. Primero es Dios y su familia. Bendiciones Dios cuide y proteja a su familia. Es ud un ejemplo un siervo de Dios


En las redes sociales recibieron la noticia de la siguiente manera, aquí publicanos algunos:

Viviana Arancibia Vargas: Pastor, Dios le guarde, proteja y guíe en todas sus áreas.

No al Aborto Si a la Vida - la Familia es la Imagen de Dios: Un gran legislador ha perdido el Perú, por amor a su familia.. Dios lo bendiga pastor

Agencia La Voz: Pastor Linares, usted es un representante de Dios en la sociedad y un representante del Pueblo que es su mayor investidura. Dios lo bendiga

Ministerio Oración Internacional: Solo queremos que se cuide mucho. lo amamos pastor. Su amor por su familia es un ejemplo para todos. Gracias

Lucrecia Quevedo Zapata: Respetamos su decisión y pocision pastor, pero en cualquier cargo que lleve a cabo Dios lo bendiga grandemente.

Liz Karina Ruiz Prado: De verdad pastor le felicito por amar a su familia y dejar la postulación al congreso Dios le bendiga y le cuide

Loida Panes: Que bien pastor. Primero es Dios y su familia. Bendiciones Dios cuide y proteja a su familia. Es ud un ejemplo un siervo de Dios

Janiré Eva Villanueva Gonzales: Muchas gracias, pastor José linares ceron por ser un hombre fiel y valiente hacia los principios de Dios! ! !
Es Ud. Ejemplo y de buen testimonio.

Isabel Lucero: DIOS BENDIGA SU VIDA Y LA DE LOS SUYOS SIERVO AMADO PASTOR Jose Linares...ES UN GRAN HONOR SER SU AMIGA Y SEGUIDORA DE SU TRAYECTORIA , ESTA DESICION ,FUE LA MEJOR, Y USTED SABE PORQUE, SABE QUE TRABAJAR PARA El TODOPODEROSO ,NO ES EN VANO, LA RECOMPENSA VIENE DESDE LOS CIELOS , Y ES ETERNA E INCORRUPTIBLE , ALELUYAAAA..GLORIA A DIOS POR SUS VIDAS ELIGIO LA MEJOR EMPRESA DEL MUNDO...GLORIA A DIOS !!! ..


Este es el comunicado del pastor José Linares:

ANTE LOS RUMORES DE LA PRENSA CONFIRMO que no postulare al Congreso de la República. Agradezco a los partidos políticos por su insistencia e invitación.

1.-He preferido dedicarle mi mayor tiempo posible a mi familia a quien amo. No pretendo ser un padre ausente de una bebe de nueve meses y de mis hijos en su plena adolescencia. Dedicarle mi tiempo a la evangelización estratégica porque considero que el evangelio cambia vidas y da salud y bienestar a la sociedad.
Solo tiene 9 meses de nacida y se llama Brittany Jordana Linares, donde el pastor no pretende ser un padre ausente, un gran ejemplo a los padres.

2.-Sin ser un legislador he logrado influir en la política peruana en defensa de nuestros principios y valores familiares. Nos preparamos para llevar al país a un referéndum para proteger la familia, la vida y lograr cambios constitucionales que beneficie a la mayoría de las familias.
3.- El Movimiento Pro familia Pro vida tiene a varios precandidatos que participaran en las diferentes listas partidarias. Solo estamos esperando la inscripción definitiva al JNE que vence este 10 de febrero.
4.-Mi participación política pública empezó en el país durante las elecciones de la revocatoria. Donde un grupo de ciudadanos valientes tomamos el reto en defender nuestros principios y valores. Mi compromiso es servir al país en el control ciudadano para fortalecer las instituciones en los próximos años
5-.Considero a corto plazo un pro familia pro vida gobernada la nación y seremos mayoría en el Congreso de la República. Mi compromiso por la Nación es vigente por nuestros derechos civiles a favor de la familia., la vida y la libertad religiosa.

Ps José Linares Cerón
Presidente Internacional
Movimiento Pro familia Pro vida
www.movimientoprofamilia.com
Twitter: @pastorlinares

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates