lunes, 29 de febrero de 2016

"Pastores y Teólogos" respaldan el aborto y matrimonio gay de la candidata Verónika Mendoza




Verónika Mendoza tiene el financiamiento de la organización abortista Planned parenthood que están enjuiciados por vender cuerpos de bebes de No Nacidos  de sus clínica abortistas

PERU.-(AGENCIALAVOZ) "pastores", teólogos y religiosos dijeron ayer que apoyan las propuestas de la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza. presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza. “Expresamos nuestra más rotunda disconformidad por el oportunismo político asumido por aquellos líderes evangélicos que integran listas electorales de partidos políticos ética y moralmente cuestionados, porque consideremos que colisionan con los valores esenciales del evangelio del Reino de Dios”, dijeron mediante un comunicado.
Es la promotora abortista mas radical y promueve todas las perversiones sexuales de la conducta homosexual


“Manifestamos nuestra identificación con la propuesta política de Verónika Mendoza, porque encontramos acercamientos éticos entre los valores del Reino de Dios y su propuesta política basada en tres ejes centrales: reactivación, redistribución y diversificación. Sabemos que toda empresa por la emancipación de los pueblos tiene sus limitaciones, pero, es la propuesta que consideramos más coherente con nuestras opciones éticas, nuestra urgencia de justicia social, de reivindicación de los pueblos originarios, y del cuidado de la Tierra. No dejemos que los grandes medios y los políticos de siempre vuelvan a apropiarse del poder sosteniéndose en la mentira, la manipulación y la ambición económica”, agregaron.






Firmantes "pastores" herejes pro aborto y pro matrimonio homosexual:





Daniel Córdova Sifuentes (Pastor)
Benjamín Bravo Guerrero (Pastor)
Luzmila Quesada Barreto




Macoy Torres (Pastor)




Dorothea Ortmann (Teóloga)




Alejandro Cussianovich Villarán (Docente);
Yvan Ruiz (Teólogo); Rosanna Panizo (Teóloga); Víctor Manuel Mendoza (Teólogo); Dorothea Ortmann (Teóloga); Héctor Salazar (Docente); Rolando Pérez (Comunicador); Verónica Suchero Alva DNI O9446658 (Comunicadora); César Augusto Barahona Calderón (Teólogo Benedictino);  Víctor Hugo Huamán (Teólogo); David Cuenca  (Comunicador); Juan Ambrosio Fernández (Docente).

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates