viernes, 19 de febrero de 2016

Un pro gay menos, Reggiardo anunció el retiro de su candidatura presidencial




PERU.- (AGENCIALAVOZ) Renzo Reggiardo, líder de Perú Patria Segura, anunció el retiro de su candidatura presidencial por supuestas irregularidades que habría cometido el Jurado Nacional de Elecciones y dijo que este proceso electoral “está contaminado”. Puso como ejemplo lo ocurrido con el caso de Julio Guzmán, quien podría quedar fuera de carrera por un tema administrativo.

“Nosotros no vamos a jugar un partido contaminado”, indicó Reggiardo en conferencia de prensa. Remarcó que este viernes acudirá al JEE de Lima Centro para proceder a retirar su candidatura.

Reggiardo estuvo acompañado de Miluska Carrasco Gallardo y Carlos Vicente Marca, sus postulantes a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente, con quienes se puso unas esposas.

Renzo Reggiardo es el segundo candidato que declina de participar en las elecciones del 2016, ya que el primero fue Felipe Castillo (Siempre Unidos), con lo que quedan 17 postulantes en carrera.

De acuerdo a los últimos sondeos de Datum, Reggiardo obtiene 1% en intención de voto y consigue igual porcentaje en el simulacro de votación.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates