viernes, 19 de febrero de 2016

Ted Cruz promete acabar con la abortista Planned Parenthood si es presidente


 Ted Cruz orando a Dios
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El candidato republicano a la presidencia, Ted Cruz, es de los pocos aspirantes provida que busca el visto bueno del Partido Republicano para poder enfrentarse a Hillary Clinton o Bernie Sanders.

Cruz tiene una larga trayectoria a sus espaldas defendiendo la vida en la política estadounidense, cometido que seguirá realizando si es elegido como presidente, según ha explicado en un vídeo.


No se puede confiar en que un candidato que no protege el derecho a la vida pueda garantizar el resto de los derechos de los ciudadanos. Si te fijas en los registros, todo político que fue votado y era una mala persona en su vida privada, siempre, repito, siempre fue malo en todo lo demás”, ha afirmado Cruz en un vídeo.



“Como presidente de los Estados Unidos, prometo que haré todo lo posible para poner fin a la plaga que supone la ley del aborto de una vez por todas. Prometo que usaré todo el poder de la Constitución y del atril presidencial para promover la cultura de la vida”, prosigue Cruz.


“Prometo que voy a firmar cualquier legislación que la defienda, incluida la legislación que defiende los derechos de todas las personas, sin excepción, desde la concepción hasta su muerte natural.



“Le cortaré el grifo a Planned Parenthood”


“Prometo que no sólo le cortaré el grifo a Planned Parenthood, sino que haré que el Departamento de Justicia los investigue y que persiga cualquier conducta delictiva que tan poderosamente se ha demostrado en los vídeos del comercio de bebés”.

Cruz finaliza su comunicado diciendo que “todo esto que prometo debería ser un requisito imprescindible para cualquiera que opte a la presidencia del gobierno de los Estados Unidos, que jura el cargo ante Dios para preservar, proteger y defender nuestra Constitución”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates