sábado, 23 de abril de 2016

La justicia tarda pero llega,Valencia exdirector de Diario 16 fue sentenciado por difamación

LIMA.- (AGENCIALAVOZ) El oscuro exdirector de Diario 16 Fernando Valencia fue sentenciado hace algunos días atrás a 1 año y 8 meses de prisión suspendida y al pago S/ 100 mil al exmandatario Alan García. El expresidente lo querelló en marzo de 2013 por difamación, así lo informó el abogado del periodista, Carlos Rivera.

“Ladrones a la cárcel y no en el poder”, fue colocada de portada.
No es primera vez que este supuesto periodista colocaba de portada sus injurias ya sucedía con el lider pro familia José Linares Cerón por solo defender principios y los valores familiares.

Durante el proceso de revocatoria de Susana Villarán utilizó sus primera páginas para desarrollar sin fin de ataques mediático contra el revocador evangélico José Linares Cerón con injurias y difamaciones, que obligó al lider pro familia a presentar una carta notarial contra el Diario16 por las injurias lanzadas por este medio.



El documento expresaba que las portadas eran malintencionada que atentaban contra el honor del revocador y adviertía que de continuar con la campaña de desprestigio haría uso de su derecho de interponer una querella penal contra el delito de la intimidad, solo asi, el oscuro ex director del diario Fernando Valencia no volvió tocar con un tilde mas contra el revocador evangélico.

La sentencia contra el oscuro ex director del diario 16 Fernando Valencia de un 1 año y 8 meses de prisión suspendida es poco de lo que realmente se merece, realmente "lo saco barata" porque este periodista hizo uso y abuso de su profesion con portadas denigrantes y tergiversadas se creia con derecho de marchar honras, lo que si sabemos es que su honra ya fue manchada por su propia "pluma" la justicia tarda pero llega.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates