lunes, 27 de junio de 2016

‘El satanismo está presente en Occidente como no lo había estado nunca’


“Todas las leyes contra la familia, la vida y la libertad religiosa están pensadas en las logias masónicas antes de ir al parlamento del cualquier Nación”, Nos quieren imponer un Nuevo Orden Mundial tirano y criminal contra la fe Cristiana, sostiene el conocido pastor José Linares Cerón uno de los líderes más importantes de los pro familia pro vida y presidente Ciprofam Internacional.

 ESPAÑA.-(AGENCIALAVOZ) El profesor Alberto Bárcena, experto en masonería, pone al descubierto los peligros de esta secta y ha criticado que el cardenal Ravasi ignorara en un artículo 300 años de doctrina pontificia sobre la masonería.

El pasado miércoles 1 de junio se inauguró en Suiza el túnel de San Gotardo, considerado el más largo del mundo con 57,1 kilómetros de longitud. Durante la ceremonia de inauguración- y ante la presencia de los principales líderes europeos- se produjo una actuación que tuvo como protagonistas figuras demoníacas. “Ese túnel fue inaugurado con un espectáculo que era un ritual claramente satánico”, afirma Alberto Bárcena, profesor de la Universidad San Pablo CEU y experto en masonería, quien explica que gracias a la acción de esta secta el culto demoníaco se ha normalizado en Occidente hasta el punto de llevarse a cabo en actos públicos.


Durante una conferencia sobre la doctrina de la Iglesia católica y la masonería impartida en Madrid, Bárcena no ha dudado en afirmar que la masonería ha marcado la historia de Europa y el pensamiento occidental de los últimos tres siglos y es en gran parte responsable de que “el satanismo esté ahora presente en Occidente como no lo había estado nunca”.

“A mí me han llegado a decir que hiciera el favor de respetar a Lucifer aunque sólo fuera por toda esa gente que le adora”, ha relatado este profesor de la Universidad San Pablo CEU que ha puesto de manifiesto el “vínculo fortísimo” entre masonería y posesión diabólica. “La masonería es el bando de Satanás y me consta que la adoración a Satanás (en este ámbito) es un hecho”, ha concluido.

Bárcena también ha recordado las sucesivas condenas realizadas por la Iglesia a la masonería durante los últimos siglos. En los últimos trescientos años, la doctrina pontificia ha sido muy clara y ha señalado en repetidas ocasiones que no se puede ser católico y masón, “al tratarse de una secta que no sólo busca la destrucción de la Iglesia, sino que empuja al ser humano a su extrema ruina”.


‘En Occidente se está legislando contra la fe y la razón’
Sin embargo, el peligro de la masonería no se reduce a su relación con el culto a Satanás, sino que esta secta está detrás del intento de destruir “todo el orden religioso y civil” y los principios cristianos que han contribuido a forjar la civilización occidental, tal y como señala este experto. “Han conseguido destruir la ley natural y apartarla del espacio público y en Occidente se está legislando no sólo contra la fe, sino también contra la razón”, sostiene.

Según Bárcena, la destrucción del orden cristiano de Occidente pasa por acabar con la familia, y este es el motivo de los continuados ataques que esta institución ha recibido en los últimos años.

Este ex masón francés también desvelaba cómo la mayoría de los ministros desde hace años son masones y promueven leyes que regulan el aborto o la ideología de género. En el caso de España,“en el arco parlamentario no hay ningún partido en el que no haya masones”, asegura Bárcena, al tiempo que defiende que las organizaciones internacionales están controladas por la masonería y que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, no ha dudado en asegurar que los gobiernos deben usar la fuerza coercitiva para redefinir los dogmas de la religión.


El plan masónico para establecer un nuevo orden mundial, según advierte este experto, también cuenta con obtener el control de la enseñanza. Controlar las aulas y la formación de los jóvenes es indispensable para la ingeniería social que promueve la masonería. La actual legislación y el pensamiento relativista impuesto como dogma han provocado que “todo el concepto de familia se derrumbe” y este hecho supone el “triunfo de la masonería sobre la tradición cristiana”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates