sábado, 23 de julio de 2016

Trump: "Restaurare la libertad de expresión religiosa para que ellos no sean amordazados por nadie"

ESTADOS UNIDOS.-(AGENCIALAVOZ)El magnate de la construcción aceptó oficialmente la nominación republicana en el último día de la convención celebrada en Cleveland (Ohio). Inmigración,seguridad y contra la mordaza que emplean algunos colectivos LGTBI fueron algunos de los temas principales del discurso del candidato republicano en el estadio Quickens Loans Arena.

A continuación reproducimos una parte del discurso de Donald Trump en la Convención Republicana traducido al español.

En este momento, me gustaría agradecer a la comunidad evangélica y a los estadounidenses religiosos que ha sido tan buena conmigo y un gran apoyo. Ustedes tienen mucho que aportarle a nuestra política, sin embargo, nuestras leyes les impiden hablar libremente desde sus propios púlpitos.

Una enmienda, impulsada por Lyndon Johnson hace muchos años, amenaza a las instituciones religiosas con una pérdida de su estatus.

''Voy a restaurar la protección del discurso evangélico y su libertad de expresión religiosa de acuerdo a la II enmienda para que ellos digan y opinen con total libertad y no sean amordazados por nadie' dijo el candidato Donald Trump candidato presidencial de los EEUU

"Voy a trabajar muy duro para derogar esa enmienda y proteger la libertad de expresión de todos los estadounidenses".

Podemos lograr estas grandes cosas, y mucho más, todo lo que tenemos que hacer es empezar a creer nuevamente en nosotros mismos y en nuestro país, ¡así que comiencen a creer!

Es el momento de mostrarle a todo el mundo que Estados Unidos ya está de regreso, más grande, mejor y más fuerte que nunca concluyó Tramp.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates