sábado, 23 de julio de 2016

USA: Colonia peruana galardona al Ps. José Linares como defensor de los derechos civiles de la familia y la vida

ESTADOS UNIDOS.- (AGENCIALAVOZ)El pastor José Linares lider del movimiento pro familia y pro vida fue galardonado por la colonia peruana en Estados Unidos como defensor de los derechos civiles de la familia peruana y la vida.


Como es costumbre en visperas de fiestas patrias la colonia peruana condecoró tambien al cantante el "Canario" entre otros ilustres invitados.


La Juez de la Corte Suprema de New York. Carmen Velazques,fue la que hizo entrega de las medallas de honor y manifestó " Los peruanos deben sentirse orgullosos de contar con un luchador de gran calibre como el pastor Linares, un referente histórico y que muchos paises deberian imitar"

Y dirigindose hacia el pastor Linares concluyó diciendo: " Ud es un luchador civil y los peruanos nos sentimos orgullosos de usted" ante el sonoro aplausos de los concurrentes.

El pastor Linares antes de dirigirse al selecto auditorio dió la gloria a Dios

"Gracias a ti mi amado Dios a ti sea toda la Gloria!!!

A continuación agradecio la condecoración por parte de la colonia peruana señalando que su vida esta comprometida en defender la familia y la vida que es el sentir de la gran mayoria de peruanos y que no descansara hasta que los demas paises que cuenten con una ley de matrimonio gay sea derogada de sus legislaciones" ante el aplauso de los asistentes.

En estos últimos días el lider pro familia ha desarrollado una apretada agenda de reconocimiento de varias organizaciones entre los cuales destacan el reconocimiento como ilustre peruano por parte de la Organización de Estados Americano (OEA) en una ceremonia especial desarrollado en el auditorio de las Americas en la OEA en la ciudad de Washington DC igualmente en el senado norteamericano.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates