sábado, 10 de diciembre de 2016

Con éxito se llevó fue el plantón en el Ministerio de la Mujer, que fomenta la ideología de género

LIMA.- (AGENCIALAVOZ)Por primera vez desde su creación se llevo acabo un exitoso plantón donde padres de familia reunidos alzaron su voz en una para rechazar la mesa LGTBI que acaba de instalar el ministerio de la mujer hace algunas semanas.




En las puertas del Ministerio de la Mujer un gran número de personas abarrotó la calle que obligó a la movilización de la policía nacional para dar seguridad frente ante un reducido grupo de activistas del LGTBI se instalaron al frente del portafolio de la Mujer.

Durante la protesta pacifica que se desarrollaba por parte de padres de familia contra la políticas públicas que nace en ese ministerio. Un par de jóvenes mujeres ingresaron violentamente y se besaron sin ningún pudor y respeto delante los niños que acompañaban a sus padres en el plantón.

Ante el rechazo de los asistentes respondieron con lemas al unísono "Familia SI Feminismo NO! y obligó a las lesbianas salir raudamente del lugar. Padres de familias que pasaban espontáneamente en el lugar se sumaban al plantón felicitando por la iniciativa.


Durante la intervención el pastor José Linares presidente del movimiento pro familia pro vida dijo:

"En este Ministerio se cocinó todo, el plan nacional de igualdad de género se gestó aquí, por eso le digo señora ministra Romero usted será la próxima ministra que tendrá que responder ante el Congreso de la República" ante los sonoros aplausos de los asistentes.




Manuel Cuba, periodista y promotor de un colegio privado también hizo uso de la palabra señalando que no había derecho de dar privilegios a un grupo encima de los derechos de las grandes mayorías y que estaban reunidos en el lugar aún sacrificando labores y responsabilidades por algo muy superior, sus hijos, su familia, lo mas preciado que el ser humano puede tener recalcó.




Igualmente el Lic. Carlos Linares Presidente del Movimiento Nacional Pro Familia dijo:

" No tenemos nada personal contra los homosexuales es mas, pueden hacer con su vida lo que quieran están en su derecho del libre albedrio pero no pueden venir a imponernos y que esperen que aplaudamos sus prácticas y muchos menos que estas inclinaciones se enseñen a nuestros hijos como normal en las escuelas porque eso no lo vamos a permitir" ante el sonoro grito de los asistentes ¡No lo vamos a permitir! ¡No lo vamos a permitir!

Los lideres pro familia extendió un llamado a unirse a la gran marcha del viernes 16 diciembre desde las 11:00 a.m. en el frontis del ministerio de educación se llevará a cabo la concentración para el inicio de la marcha que también será llevado a cabo en varias ciudades del interior del país.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates