sábado, 10 de diciembre de 2016

"Planned Parenthood y su tráfico de órganos de bebes abortados es despreciable" nueva secretaria del interior de Trump



EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) La diputada Cathy McMorris Rodgers, que ha sido señalada para ser seleccionada como nueva Secretaria del Interior es una fuerte defensora pro-vida que ha sumado esfuerzos para aumentar la conciencia sobre la santidad de la vida. La diputada Cathy McMorris Rodgers, que ha sido señalada para ser seleccionada como nueva Secretaria del Interior —según sostuvieron fuentes cercanas al equipo de transición a los medios de comunicación el pasado viernes— es una fuerte defensora pro-vida que ha sumado esfuerzos para aumentar la conciencia sobre la santidad de la vida. Su hijo primogénito tiene síndrome de Down, y no tiene miedo de decir públicamente que es un «regalo de Dios».
El verano pasado, cuando se reveló el escándalo de tráfico de de partes de bebes abortados por parte de la multinacional del aborto Planned Parenthood, McMorris Rodgers instó a la Cámara de Representantes a que responsabilizara al gigante del aborto.
«... lo que recientemente se ha descubierto a través de los videos con funcionarios de nivel superior de Planned Parenthood admitiendo procedimientos poco éticos, potencialmente ilegales, es realmente impensable para la mayoría de nosotros.
Impensable no sólo por su actitud fría y despreocupada hacia los procedimientos, sino porque estos vídeos resaltan que hemos permitido que el debate sobre la salud de la mujer sea horriblemente sesgado.
Cualquiera que vea estos videos puede decir: “El pueblo estadounidense debe tener respuestas”. Esto no es la salud de la mujer. Esta es una agenda. Es una agenda impulsada por ganancias monetarias, no por el interés de las mujeres. Los proveedores de aborto no deben llegar a esconderse detrás de la atención médica para escapar con actos indescriptibles.
Las prácticas descritas en estos videos son despreciables, y Planned Parenthood debe ser responsable. Si un hospital estuviera presuntamente implicado en cualquier tipo de actividad ilegal, no dudaríamos un segundo en llevarlos ante un comité. Los proveedores de aborto no deben ser diferentes y no deben quedar impunes.
Los responsables políticos que se toman en serio la protección de las mujeres y las familias deben abocarse e investigar a fondo estas declaraciones hechas por Planned Parenthood. Aplaudo a nuestros comités por iniciar investigaciones sobre las prácticas y procedimientos de Planned Parenthood. El pueblo estadounidense debe tener respuestas».
Como Secretaria del Interior, McMorris Rodgers probablemente no tratará directamente con la política del aborto. Supervisará la gestión y conservación de la mayoría de las tierras federales y los recursos naturales, como el Servicio de Parques Nacionales. El Departamento del Interior «usa ciencia sólida para manejar y sostener las tierras, el agua, la vida silvestre y los recursos energéticos de Estados Unidos, honra las responsabilidades de nuestra nación con las naciones tribales y aboga por las comunidades insulares de Estados Unidos», explica el sitio web del departamento. Sin embargo, otra designación pro-vida de parte de Trump, honrando sus promesas electorales, no deja de ser un buen signo. 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates