sábado, 10 de diciembre de 2016

José Linares: "Preparémonos para el próximo plantón en el Congreso para respaldar la censura al Ministro de Educación"

Ps José Linares Cerón
Presidente/Fundador
Movimiento Internacional Pro Familia y Pro Vida


PERU.- (AGENCIALAVOZ) El respaldo del Gobierno al Ministro de Educación Jaime Saavedra es lamentable - quien está cuestionado ante los graves cargos de corrupción de su sector. El presidente Pedro Pablo Kuczynski prefiere al “amigo” o ¿los intereses del lobby mercantilista? El presidente ha generado inestabilidad en el país y preocupación de las inversiones al enfrentarse al primer poder del Estado, el Congreso de la República. El presidente afirmó que viene evaluando el pedido de confianza al Gabinete Ministerial, eso significa si cae el Ministro Saavedra el Gabinete en pleno seria censurado.

El objetivo del gobierno es disolver al Congreso de la República de mayoría pro familia pro vida para eso necesitará dos censuras del gabinete. El Congresista Mauricio Mulder dijo a los medios de comunicación; “Que el congreso podría llevar a vacancia al presidente”. En lo personal considero que debemos prepararnos para una posible vacancia; si persiste la ofensiva del gobierno al congreso.

En los puntos presentados en la censura al Ministro Saavedra incluye la ideología de género, es un gran logro que hemos obtenido por el bienestar de nuestros niños, niñas y jóvenes. "Estamos ante el diseño de una política de estado que pretende adoctrinar a nuestra niñez con la ideología LGTBI".

Para implementar en las "cátedras" de sexualidad sobre temas relacionados con la orientación sexual y “los derechos sexuales reproductivos” donde se pretende dar a los menores de edad preservativos y píldoras al día siguiente (abortivas). Sin el consentimiento de los Padres.

Conclusión:
https://twitter.com/pastorlinares

La resolución ministerial 281/2016 crea “graves” y serios inconvenientes puesto que, va en contra los derechos fundamentales que tienen los padres para escoger la educación de los hijos. En este sentido la iniciativa del Ministerio de Educación representa una amenaza. A los ciudadanos no se les puede obligar a actuar contra la conciencia y sus derechos constitucionales vigentes. Ni una ley, ni una decisión administrativa, ni una decisión judicial pueden violentar los derechos de los padres, y poner en riego la inocencia de nuestros hijos ante la nefasta ideología de género que es el pensamiento de sodomizar a la Nación. Preparémonos para próxima convocatoria en las calles para respaldar a los congresistas que con firmeza censuraran al Ministro de Educación Jaime Saavedra que representa al Nuevo Orden Mundial.

Por José Linares Cerón
Presidente/Fundador
Movimiento Pro Familia y Pro Vida
www.movimientoprofamilia.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates