domingo, 20 de agosto de 2017

Vice presidente Mike Pence, el hombre que hace temblar la agenda homosexual y abortistas



EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Mike Pence,  tiene una larga carrera pro familia pro vida . Él es el hombre que trabaja codo con codo con el presidente Trump para hacer realidad su programa por la libertad religiosa, la vida y la familia.

Está en contra del derecho al aborto

De alguien que se define “cristiano, conservador y republicano, en ese orden” ha llegado a decir frente a los micrófonos que sueña con el día “en que pueda mandar a la incineradora de la historia el caso Roe contra Wade”. Se refiere al fallo judicial de 1973 por el cual la Corte Suprema de los Estados Unidos reconoció el derecho al aborto.  


La homosexualidad puede curarse
 De hecho, durante la campaña para entrar en el Congreso del año 2000, no tuvo ningún inconveniente de escribir en su página web que “había que destinar recursos a esas instituciones que dan asistencia a aquellos que buscan cambiar su comportamiento sexual”.  además propone que se destine dinero público para financiarlas.


También está en contra de los centros de planificación familiar
Y su justificación no fue otra que esta: “Si los centros de planificación familiar incluyen servicios de consulta sobre ETS y además realizan pruebas de VIH no deberían estar en el negocio de realizar abortos, así que mientras esto sea así, estaré en contra”. Y así lo hizo en 2007 iniciando una campaña para crear una ley que dejara de financiar este tipo de programas. Lo consiguió en 2011.


No apoya las leyes LGTB
Y así lo ha declarado varias veces asegurando que los homosexuales no pueden ser tratados y defendidos como una minoría comparable a la que sí forman las mujeres u otras razas. Pero como decirlo no era suficiente, puso en marcha la Religious Freedom Restoration Act, una ley que permite a propietarios de negocios y, en general, a cualquier individuo de Indiana, a denegar servicios a miembros de la comunidad LGTB alegando que hacerlo entra en conflicto con su libertad religiosa.


Está en contra del matrimonio igualitario
Porque alguien que cree que los homosexuales pueden curarse... ¿Para qué va a permitir que se casen? Ya lo dejó claro cuando firmó la enmienda de Matrimonio Federal de 2003 para definir de manera oficial el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. Nada más.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates